gary fisher hifi plus-trek fuel ex7

Tema en 'General' iniciado por putoamo83, 19 Feb 2009.

1. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    si sois tan amables me podriais decir como van estos dos biciclos, que tal suben, que tal bajan, todo lo que me podais contar.
    gracias

2. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues como poseedor de la Fuel EX-8 mis experiencias son muy buenas con ella, no creo que nadie te la desaconseje, pues es poco criticable y sube muy bien. De la otra no te puedo decir nada, también me gusta y tiene garantia de por vida igual, lo que sí que creo es que la suspensión interfiere algo mas en el pedaleo, y que lleva una horquilla con angulo específico (geometría génesis), o sea que en caso de quererla sustituir en un futuro pues hay que tenerlo en cuenta. Saludos y a disfrutar la compra!

3. farli

farli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una GARY FISHER HI-FI DELUXE y estoy muy contento con ella. La GARY esta pensada para hacer muchos quilometros con ella, es una autentica rodadora y baja bastante bien. Es una bici larga y eso hace que en bajadas rapidas sea muy estable, pero por contra en bajadas ratoneras cuesta algo mas hacerla entrar, ya que entre la largura del cuadro y la horquilla algo mas avanzada, hace que la rueda delantera te quede algo mas lejos. La TREK va muy bien, pero al ser mas corta se vuelve mas manejable y juguetona bajando.

Las dos son grandes bicicletas y no te equivocaras con niguna, mi opinion es:
    quieres hacer muchos quilometros y una maquina polivalente: GARY
    quieres polivalencia y algo mas de diversion bajando : TREK

Un saludo y ya diras cual te has quedado

4. farli

farli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto se me olvidaba, mi GARY sube genial, solo te digo que nunca pongo el propedal, siempre voy con la suspension sin bloquear y subo con mas facilidad por sitios que antes no podia con mi anterior y mas cortita bici (mondraker factor r),

dew

5. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
    Justo esta tarde acabo de preguntarle a mi tendero sobre la horquilla de la Gary Fisher, acerca de si un día tienes la necesidad de cambiarla. Me ha dicho que poniéndole una normal funcionará de otra manera. Como dice farli, más ratonera.

6. farli

farli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El hecho de que la horquilla sea específica no hace que no acepte cualquier otra horquilla, lo único que pasa es que modificarias la geometria carácterística de las Gary fisher.

Si tienes ocasion de probarlas mejor que mejor, me parece que ahora estan haciendo una TREK DEMO TOUR por España y puedes probar TREK y GARY FISHER, así saldras de dudas.

saludos

Compartir esta página