Se vende, la compre en enero de 2008, esta mejorada respecto al modelo de origen. Sillin, tija de carbono controltech y ruedas Fulcrum Red Metal Zero. La bici da 120/120 mm de amortiguación y su peso es 11,150 kg, talla L , soy de Madrid Precio real con mejoras 4.980.-€ precio de venta 3.500.-€ No tengo necesidad de venderla por lo tanto no voy a bajar el precio, la vendo porque recientemente compré una SC BLUR LT2 y esta me sobra
Hola Onievus!!! Si te interesa cambiarla por una Trek Fuel EX 9.5 del 2007 me lo dices por privado por favor por que yo la mia la vendo en 3500 €.
***** pero si la bici ni la has usao no llega ni a 10 salidas , yo la vi en directo y es un cañon lastima que sea L lo dicho suerte con la venta
Espectacular!!!! es una bici de las mas bonitas de hoy en dia... por cierto no haces despiece? por ejemplo: ruedas? De todos modos, suerte con la venta.
vamos por partes como diria Jack el destripador, no la vendo a trozos, saco más pasta así? pues puede pero es un coñazo, solo la vendo enterita