Hola amigos, vuelvo a consultarles sigo con la duda de que bike comprar....finalmente me he bajado de la Scott Scale 50 (lo charlamos en otro foro)...argumentos en contra (geometría muy racing que podía atentar contra mi postura) hicieron que no me arriesgara a su compra. es por eso que ahora manejo estas dos alternativas, ultimas (descartada merida hfs 2000, muy cara, y la giant xtc hb 3, por cara y pela)...quedan 2 opciones...kona kula y gary fisher hkek ambas son nuevas, pero modelo 2007, ya que no se consiguen los modelos 2008 ni de kona ni de gary (aparentemente llegan en JULIO de este año) mi uso: XC, cross c, nivel intenso pero amateur (no profesional). 1) Gary Fisher hoo koo e koo, modelo 2007 disco - . El valor es de dólares 1.490 (convertido a euros, aprox, 1.030).- Frame Platinum Series ZR9000 internally and externally butted aluminum | Genesis Geometry Wheels Shimano M525 disc hubs Bontrager Ranger Disc rims | Bontrager Jones XR 26x2.25/2.2 tires Componentry Shimano M571 rear derailleur + LX shifters + M580 front derailleur | Shimano Deore M540 Hollowtech Octalink 44/32/22 crank + Avid Juicy 3 hydraulic disc + Shimano M505 clipless Suspension Manitou Sliver Super w/lockout | 100mm travel 2) Kona Kula, modelo 2007, precio: dolares 1424, o euros 981 aprox es decir, la KONA KULA sale 65 dolares menos q la gary fisher hkek Tubería del cuadro Kona 7005 Butted Aluminum Horquilla RockShox TORA 318 AIR 100mm travel Movimiento de dirección TH Palancas RaceFace RIDE X-Type Platos 44/32/22 Caja pedalera RaceFace RIDE X-Type Pedales Shimano PD-M505 Clipless Cadena Shimano CN-HG53 Piñón Shimano Deore (11-32t, 9speed) Descarrilador Shimano Deore Pata de cambio Shimano Deore XT Shifters Shimano Deore Manubrio WTB CXC Riser Stem WTB CXC Grips Kona RACE LIGHT Frenos HAYES HFX-9 XC W6 w/2-finger Lever Levas de freno HAYES HFX-9 XC W6 w/2-finger Lever Maza delantera KK Disc Maza trasera Shimano FH-M475 disc Rayos 15g front and 14g rear stainless DT Cubiertas Maxxis IGNITOR 26x2.1 Aros Sun DS2-XC Asiento WTB Rocket V SPORT Poste de asiento WTB CXC Grampa de asiento Kona QR Color Silver/White espero sus comentarios saludos y gracias
Hola compi,las 2 son una buena compra pero para mi como KONA ninguna,sera porque tengo yo una jejejeje. Un saludo
a mi entender la kona por valor y por sus componentes es mejor, ademas tengo una kona y me funciona de lo mas bien. un saludo
gracias por sus respuestas....la kona entonces picó en punta. les pregunto, ya que tienen esa marca de bike...el cuadro es fiable?...está a la altura de los cuadros giant, trek?. tiene buen valor de reventa? les pregunto porque acá -argent- mucho no se conoce esa marca siendo que en julio entra la serie 2008...me conviene esperar?..o no hay mucha diferencia (salvo el color) con la 07? en españa ya se vende la 08 ?.- gracias, saludos
Muy dificil,tengo una Kula y una Big sur,las dos ,para mi ,cada una con sus cosas son de las mejores eleciones para xc intensivo.
Yo tengo una kona kula. A parte de otras 2 bicis mas y no me desaría nunca de la kona kula a no ser que tuviera un serio problema de espalda. Lo tiene todo, es fiable, resistente, y muy muy versatil. Una gran compra. De la Gary Fisher no puedo hablarte porque no la he probado, y desgraciadamente no conozoco a nadie que la tenga. Lo que si haría es esperar a la opinión de alguien que tuviera la gary fisher... por si acaso. Un saludo P.D.: ... aunque yo creo que la kula no es mala eleccion, se nota que me gusta mucho, no?