Yo tengo una GARY FISHER HIFI DELUXE y estoy muy contento. Antes tenia una Mondraker Factor R, y en comparacion la Gary es mas polivalente y sube mucho mejor. Lo unico en lo que la mondraker era mejor era rateando por trialeras, ya que era mas corta y pequeña. Te recomiendo la compra, son muy buenas bicis y con garantia de por vida y desde mi punto de vista tiene un toque diferenciador, es decir, es una gran bici pero algo mas exclusiva, no se ven tantas y desde luego no es porque no sean buenas.
Gary Fisher:Trek bicycle garantiza cada nuevo cuadro de bicicleta y horquilla rigida de la marca Gary Fisher adquirida en un concesionario G.Fisher autorizado.Contra defectos de fabricacion y de materiales durante dos años a contar desde la fecha de adquisicion.Dicha garantia se extendera durante toda la vida util del cuadro de bicicleta/u horquilla rigida exclusivamente para el propietario original,exceptuen los cuadros de las bicicletas de la familia King Fisher, que se extendera tan solo por un año mas.De una a dos semanas saludos
Gary Fisher es sinónimo de calidad, sin duda. Ahora se ven menos pero hace unos añoooos eran pedazos de máquinas y fiables 100%. Saludos
Cuando pille la mia, estube echandoles un ojo, y si no llega a ser por que la que me molaba se me pasaba del presupuesto me hubiera pillado una, me parecen muy buenas y esteticamente preciosas.
De las bicis en cuestión sólo sé que me parecen muy bonitas, y del jefe de la tienda sé que está un poco pa llá, pero mola, es uno de los pioneros del mtb y es la caña el tipo, si alguien no lo conoce que se dedique a buscar videos en el youtube del hombre, que merece la pena, un crack.
Las Gary Fiser llevan un sistema de suspension tipo monopivote articulado, es un sistema poco sensible que hace que la bici se mueva poco pedaleando pero que no consigue tener buena traccion en firme irregular ademas de interferir la frenada con la suspension. Creo que desde el año pasado montan horquillas diseñadas especificamente para estas bicis con el puente desplazado unos centimetros hacia delante para lo cual modifican todas las medidas del resto de la bici. Me imagino que el propietario de una de estas bicis con la horquilla modificada que quiera dentro de unos años cambiarla por un modelo mejor o simplemente por otra se vera en el problema de que tendra que buscar una horquilla especifica, ya que sino, cambiara toda la geometria de la bici y todas las "ventajas" que nos dice tener el bueno de Gary Fiser, si es que para entonces se siguen fabricando alguna de estas horquillas. Otra cosa con relacion a la garantia, en mi grupo hay 3 de estas bicis, y una de ellas esta podrida en el tubo vertical y desconchada la pintura en muchos puntos mas del cuadro, en la tienda le han dicho que problemas de pintura no entran en garantia. Señor Gary Fiser, gracias por haber inventado el MTB pero deje de vivir de las rentas y empieze a fabricar bicis con un buen sistema de suspension (pague alguna patente si no sabe) pintelas en condiciones y atienda las garantias adecuadamente. Un saludo
píllate una Gary Fisher que es una gran bici y más barata y fiable que muchas más caras. no te pilles una gary fiser, que ya ves, son muy malas...no funciona la suspensión, se pudren los tubos, se descascarilla la pintura...ná, pasa de ellas.
Me uno a las alabanzas. Son bicicletas con ese toque personal, vamso que cuadno ves una la distingues. Sobre los distribuidores en el pasi vascp ni idea, sé que en málaga hay una tienda(o habia una tienda que con los distribuidores nunca se sabe) que la tiene y que vende por internet.
El colega que tiene el triangulo podrido y desconchado de pintura rompio ayer el basculante. Tenemos un conocido por aqui que ha roto 3 basculantes y un triangulo de una Gary Fisuras. Menos mal que tienen garantia de por vida.
yo tuve una gary fisher cake y era cojonuda. subia de **** madre y podias bajar haciendo el animal con solo 130 mm. y cuadros garantizados de por vida. si quieres ser diferente pilla una fisher.. si quieres ver miles como tu bici pilla una fuel. y si quieres ver loteria bajame los pantalones y veras el numero gordo con dos aproximaciones jeeee