Estoy mirando comprar un sillin en Wiggle y no se como va el tema de los gastos de envio. ¿Son gratis para cualquier compra o partir de una cantidad de dinero?. Gracias y saludos.
a partir de 50 euros, son gratis. Yo estoy esperando un pedido del dia tres. creo que se perdió. Me dijeron que esperara una semana más. Si no que tienen algo preparado para mi... A ver que pasa
Ojo con la depreciacion del euro frente a la libra... ya no son 50 euros... y yo tambien ando a la espera lo que pasa es que lo mio es del dia 8 de enero... aunque de UK no suele tardar mucho.
La depreciación ha sido la contraria, la libra se ha depreciado frente al euro, o pregúntaselo a un jubilado británico que viva en España cómo le va. (es que donde vivo hay muchos).
Si pero la ultimas semana se ha vuelto a devaluar el frente a la Libra el día 2 de Enero estaba a 0,961 y el Viernes 16 estaba a 0,889 de hecho antes de final de año era gratis a partir de 48 y hoy esta en 56. Saludos.
Cierto que a los jubilados ingleses les han llamado a filas pero tambien que la libra y el €, estan bailando las ultimas semanas. Cuidadin.