Gastos de transferencia en bike-components.de

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por shaggy.gpd, 7 May 2009.

1. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos,
    queria saber si esta tienda aceptan las transferencia con gastos compartidos, ahora que el Banco de España obliga a las entidades bancarias a hacerlas asi (o eso me han dicho en mi caja).

Es que mi temor es que , si hago una tranferencia, me reclamen lo que les cobre su banco, y asi entrar en un circulo vicioso de comisiones.

He buscado en el foro y los post son un poco antiguos, y me gustaria que alguien que haya comprado ahi recientemente me guie un poco.

Gracias.

2. shaggy.gpd

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿Nadie que haya pagado en esta tienda por transferencia, que me diga como lo ha hecho?

3. super666

super666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

yo he comprado tres veces, la ultima hace 2 o 3 meses, siempre pongo gastos compartidos, en mi caso el banco creo que cobre el 1,5 % con un minimo, que ahora no recuerdo.

Saludos

4. shaggy.gpd

Me Gusta recibidos:
    28
    Muchas gracias por la respuesta, me tenia muy mosqueado el tema de que la tienda diga que tengo que cargar con todos los gastos, y que en mi caja me digan que eso ellos no me lo pueden hacer, es que he ido a hacer la tranferencia y me he quedado con una cara :scratch.
    Bueno, lo dicho super666, gracias.

Compartir esta página