Hola a todos, queria saber si esta tienda aceptan las transferencia con gastos compartidos, ahora que el Banco de España obliga a las entidades bancarias a hacerlas asi (o eso me han dicho en mi caja). Es que mi temor es que , si hago una tranferencia, me reclamen lo que les cobre su banco, y asi entrar en un circulo vicioso de comisiones. He buscado en el foro y los post son un poco antiguos, y me gustaria que alguien que haya comprado ahi recientemente me guie un poco. Gracias.
Buenas, yo he comprado tres veces, la ultima hace 2 o 3 meses, siempre pongo gastos compartidos, en mi caso el banco creo que cobre el 1,5 % con un minimo, que ahora no recuerdo. Saludos
Muchas gracias por la respuesta, me tenia muy mosqueado el tema de que la tienda diga que tengo que cargar con todos los gastos, y que en mi caja me digan que eso ellos no me lo pueden hacer, es que he ido a hacer la tranferencia y me he quedado con una cara :scratch. Bueno, lo dicho super666, gracias.