Hola buenas... Como dice el enunciado, por culpa de la dichosa bacteria, padezco gastritis. El caso, es que por culpa de los problemas estomacales, cuando hacia esfuerzo, notava una sensación, de notar que subían los aires, y a causa de esto, he llegado a tener extrasistoles. En un principio, se creían que era problemas corazón, pero descartado el corazón, todo venía a raíz del estomago. Tomando la medicación para la gastritis, he notado mucha mejoría, al punto de poder apretar, subiendo pulsaciones al máximo, y no tener esa sensación con el corazón, que la verdad es muy desagradable. He estado 3 meses, solo caminando, sin tocar la bici. A alguien más le ha pasado, o algo parecido? También agradeciera que me dierais consejos, aunque yo por Internet he podido averiguar algo, alimentos prohibidos, que comer, etc... Nada, espero vuestras respuestas, y si alguien ha tenido algo parecido, si me comenta, cosas para mejorar el tema de entrenar con gastritis, que comer, que tomar de recuperador, etc...lo agradecería. Un saludo
Lo primero es que vayas al médico y te cures esa bacteria. No soy médico ni nada pero te digo que primero te cures esa bacteria que no es broma y deja de entrenar. Cuando ya te cures eso luego entrenas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola , yo soy un experto en coger virus intestinales y también mi carácter no ayuda. Primer de todo como han dicho ves al medico , ellos te darán hora para hacerte una prueba para haber si tienes esa bacteria , y si la tienes te recetaran una medicación para quitartela . Mi consejo es que cuando tomes alimentos es procurar que sean hechos al mismo dia o como mucho 3 días y por ejemplo tomes mesuras a la hora de llevar los alimentos si los llevas en una fiambrera y intenta no transportar cosas con huevo .También lavar muy bien las frutas y verduras y dejarlas en remojo. Yo la verdad que eso de llevar mascarilla me ha ido bien porque acostumbrava a coger virus de esos ya lo explique aquíhttps://www.foromtb.com/threads/¿es-seguro-salir-con-la-grupeta-tema-covid.1532477/page-7 y procuro hacer una dieta muy extricta normalmente patata hervida y con poca cantidad , y para cenar solo como una manzana , pera y media barra de pan con eso ya he notado mejora y hace ya más de 1 año que no tengo vómitos. Un saludo.
Hola... Gracias por vuestras respuestas. Deciros que afortunadamente, me hicieron la prueba para detectar la bacteria, y ha salido negativo, pero claro, la gastritis que me ha ocasionado, se ve que ha sido buena. Estoy con medicacion, de hecho he notado mucha mejoria. Me han quitado alimentos como el chocolate, cafe, beber leche desnatada, fuera grasas, etc.....y me han recetado probioticos, para la flora intestinal. En fin, era por si alguien habia tenido el mismo problema que he tenido yo, es decir, llegar a tener extrasistoles a causa de la gastritis.