Sin palabras.... Esta no es la mía, pero la tía está como un queso.... Ver el archivo adjunto 3305110
Se ve muy bonita. ¿Quien la fabrica? ¿Qué tal el tema flexiones? ¿Se nota rígida lateralmente? Le queda chula, de verdad.
No he notado flexión alguna, es mas, todo lo contrario. En zonas de carretera he esprintado como un poseso, y en esas situaciones, con la Tower el disco delantero sonaba (el típico ziin, ziin, ziin), en este caso nada. Silencio absoluto. En frenadas fuertes igual, no he notado que la horquilla hiciera ningún extraño. La fabrican los chicos de Gasventinove.
Entre lo bien que le queda la horquilla, lo bonito del entorno y la calidad de las fotos... :alloreto
La verdad es que los italianos a lo largo de la historia han demostrado que son unos maestros en el diseño; si lo unes a las fotazos de Gen, tienes "il piu grande spettacolo dopo il Big Bang" jajaja. Una bella y elegante máquina, ya te lo dije el viernes, no se como funcionará pero es impactante. Estoy deseando verla este domingo. Es una de las pocas veces que el titanio con el carbono no me chirría. Enhorabuena Noel, me encanta!!!
Gracias Jose, la verdad es que sinceramente me ha sorprendido mucho el funcionamiento. También hay que decir que he ido a 1.8 de presión (cuando las Racing Ralph iban a 2.2) y he notado el cambio una barbaridad. Por las fotos podéis ver el tipo de zona que frecuento, resulta obvio que ahí no hace falta suspensión sino 'absorción', y eso se consigue muy bien con la combinación titanio+carbono+bajas presiones. El tema de la estética es subjetivo, a unos les podrá gustar y a otros les parecerá un engendro, pero es evidente que esta bici sale de la norma y por eso he decidido abrir un post específico.... a mi personalmente me resulta superlativa.
Ese cerezo estaba en flor antes de que llegarás tu con tu Gas, o ha sido "floración precoz" al verla? Enhorabuena!
Lo del tema de la estética, como bien dices es subjetivo. Pero yo alabo tus gustos. Fotográficos y ciclistas. Vaya pasada!! Me parece una bicicleta preciosa.
Enhorabuena El Gen...tio eres un makina en todos los sentidos. Disfrutala. Estoy deseando ir a andar en bici con vosotros
Las lefty's me encantan ya sean rigidas o con fuelle. Enhorabuena El Gen, opino (a riesgo de lapidamiento) que tu Gas es mas exclusiva que las Moots...