hola a todos compañeros, tengo una tija maverick speedball con control remoto y el gatillo aparte de no ser muy estético, me resulta incomodo. he estado mirando el gatillo de la kind shocks pero vale 60 y como que paso. alguien sabe que otro gatillo me puede servir o si se puede adaptar algun otro o algún manitas ha fabricado algo??? gracias de antemano y un saludo!!
Parece ser que no pon fotos y alomejor alguien se inspira.por cierto que tal resulta la fija telescópica.pues me estoy planteando poner una.
a mi me gusta como funciona. lo de las fotos... podria poner las fotos del gatillo pero la cuestion es mas bien si alguien sabe de algun gatillo, por ejemplo el de rock shox o algo así mas barato de el de kind socks
Los mandos a distancia de tija, horquilla...etc son todos carísimos en tienda, pero al ser una pieza sencilla puedes comprarla de segunda mano. De vez en cuando sale algún poploc de Rock Shox que funciona muy bien
el de cranckbrothers es el que llevo puesto pero me resulta incomodo, por eso me gustaria ponerle un gatillo tipo al de la kind shox
Es cuestión de pensarlo un poco Yo tengo una tija manual y le adapté un mando poploc de rockshox. modificámdolo para que no se bloqueara. Luego lo cambié por un suntour, ya que el de rs tenía poco brazo de palanca y tenía que hacer mucha fuerza. El suntour lo llevan hoquillas con cambio de recorrido. El Suntour http://www.ebay.es/itm/Lenkerschalt...ort_Radsport_Fahrradteile&hash=item5891951f69