gatmin mobile xt y mapas

Tema en 'GPS' iniciado por torrentado, 8 Ene 2010.

1. torrentado

torrentado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos:
    Quisier resolver una duda, o dos sobre este programa.
    He instalado el programa sin problemas, he enviado los mapas del city navigator, pero...
    ...no consigo verlos. Autorizados están, pues he usado el codigo del gps, pero no aparecen en pantalla.
    Alguien ouede ayudarme?
    (Antes de que me riñais ya sé que hay un post sobre este programa, pero no me parece muy manejable, pues tiene demasiadas páginas y no sé donde está lo que busco)
    Gracias.

2. gaelin31

gaelin31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si he entendido bien pero tienes que después de meterlos en el gps seleccionarlos dentro de los menús del GPS, por lo menos en el mío

3. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo lo tengo instalado, y siempre me selecciona un mapa al menos por defecto.
    Mira a ver si en configuracion-Gestionar mis datos --mapas --- mapsource, esta seleccionado al menos un set de mapas.

Tambien puede ser que que si no hay un mapa base instalado no vayas a ver nada si el zoom esta por encima de cierto
    nivel de zoom. Yo antes no lo tenia y por encima de 100km o algo asi me decia "No Map", pero al bajar por ejemplo a
    20 o 10km ya podia visualizar el mapa.

O posiblemente no hayas desbloqueado correctamente los mapas.

Saludos.

4. torrentado

torrentado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Arreglado!!!!!!!!!!
    Simplemente era que nunca habia encontrado localizacion, y en cuanto lo conecte ya me dibujó los mapas. Asi que era problema de zoom como decia montador de bici.
    Gracias.

Compartir esta página