Buenas, tengo una conor afx 8500 DH y me he dado cuenta de que en el catalogo viene con el cambio shimano alivio de 9 velocidades, pero mi bici tiene solo 8, What The F#+@?!? La bici me la regalo mi novia, y no me gustaría que la hubiesen tangao xq no tiene ni idea. He mandao un email a conor para ver que me dicen por si fuera modelo anterior, no quiero ir a la tienda y montar el pollo por error los que tengan la misma bici que comente que cambio tienen, la mia es de octubre del año pasado
bueno para empezar una aclaracion el cambio alivio es de 8 velocidades,no de 9.a partir de deore es que pas a 9 velocidades algun error tendra la documentacion,el anuncio o la publicidad saludos
Que gratos recuerdos de esa bici....fue la 3ª bici o la 4ª pero con la primera que empece a salir a corretear por los campos de Dios. Por cierto la vendi por 75 euros en el segunda mano.....claro el que la compró se fue dando botes. Saludos ydisfrutala, que hasta qeu la rompas tienes muchas horas, si la llegas a romper claro. jjeje
yo acompañé a un amigo personalmente a comprarla en diciembre pasado, y el modelo 2011, que es la negra, verde y blanca (tambien la había en roja y blanca, iba montada en alivio con 9v, recuerdo perfectamente que el chaval de la tienda nos ofrecía la 2010 algo más barata en 8v, así que dependiendo de si el modelo es 2010 o 2011 puedes pensar una cosa u otra, si es 2010 no tiene por que haber tangazo
Si tu bici es la que sale en la foto de tu perfil, es la del 2010. Se diferencian un poco en los colores, cambios y si no recuerdo mal también en que la de este año lleva bloqueo en el manillar. Te dejo un enlace de la conor 2011 http://www.conor.es/producto.php?id=30 Saludos.
Ya que se toca el tema, al menos de refilón. Qué tal relación calidad precio tiene el alivio 2011? Estoy pensando cambiar el desviador trasero y busco algo resultón y resistente, me han hablado bien de este cambio, pero lo mismo combiene gastarse un poco más e irse a un xt que son como 20 pavos más (el de 9v). Perdón por el OT, pero no he encontrado ningún hilo similar. Salud!
sin riesgo a cagarla, creo que mi bh lleva alivio y es de 9v, por lo menos las manetas del cambio son alivio y llevan velocidades, ( bh peak 6.7 )2011)
Además de que la del 2010 lleva un alivio de 8V y la del 2011 la tiene de 9V, la del 2010 trae una horquilla rst capa y la del 2011 una suntour xcm si no me equivoco. Y quizás algun cambio menor, como las cubiertas o algo asi. ¿Que te costo comprarla? Por cierto, en la web de conor tienes el catálogo del 2010 y del 2011, hay las comparás mejor.