no se si os pasa a vosotros pero a mi muchas veces cuando voy a entrar en un post o a continuar en otra pagina me salesn unas gaviotas en el cielo estoy hasta los huevs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:angry:angry:angry:angry:angry:angry
Por n-esima vez. El administrador lo sabe, esta trabajando en ello, cuando puede. Recordad que ninguno vivimos del foro
Messi, y quien os dice que sean una gaviotas.., pueden ser unos gavilanes, Halcones o buitres leonados. je,je
A mi también me pasa cuando voy a entrar en material, pero yo creo que lo que me sale a mi es mas bien un buitre... o igual es un quebrantahuesos, jajaja De tias en pelotas, nada. Saludos.
Estos son los enemigos del foro, que no saben como pararlo. Como me salen los bichos, lo dejo para mañana. Agur.
No!!! que con el calentón que lleva con esto, me las pone y no veo otra cosa :cuñao... y aunque me gustan muuuucho las chicas, las bicis también. Por cierto, que esta mañana ya me ha salido el buitre y dándole a F-5 como dice Alexsado desaparece. Saludos.