Hola atodos despues de retomar mi aficion por el mtb(despues de 15 años)veo que hay mucha gente que lleva gayunbos debajo del culote .......esta es mi pregunta..¿es una practica muy extendida dentro del mtb?todo esto en modo de guasa.pero me llama la atencion...
los viejos por si se rompen para vestir i esoo uso de marca asii i luego pa la bicii mercadillo al maxima por si se revientan o se hacen abujeros o algo
Jajjaj yo tengo un compañero que pillo unos especiales tambien con badana decia que se le quedaban las bolas congeladas y vio esos por intenet y se los pillo
Pues depende del tipo de gayumbo, si es de pata (boxer) y de tejido semieslástico no molestan nada. Yo en verano voy a pelo porque con el calor que hace en levante me sobra hasta la piel, pero en invierno suelo llevarlos y tan contento.
si es para ir a por el pan, no salen rozaduras, pero como te metas 3 horitas....ya me contaras.....por cierto yo jamas,nunca llevo calzoncillos cuando practico el ciclismo.
pues yo no puedo ir sin ellos, uso boxer elasticos y me meto rutas de 3 o 4 horas tanto en verano como en invierno y nada de rozaduras.
pues yo no entiendo coger la bici sin sujetabolas", y si roza busca unos con el elástico finito, aunque prueba ir con tanga y ya me contarás....
lo que seria la leche es que llevasemos los gallumbos por fuera como superman jajajja, es coña. Yo si los llevo y no me molestan Saludos