Buenas, me gustaria saber que opinais sobre esta bici: Gbz FRECUENCY 260 XC Disco Hidr. Deore La he encontrado por 370 y estoy pensando en comprarmela. ¿Alguien me sugiere una mejor por ese precio o algo mas barata? ¿Como la veis? Gracias y saludos.
Me han ofrecido tambien una Merida MATT40 por 440, estas son las especificaciones: Velocidades: 24 Tallas: 14.5-16-18-20-22-24 Cuadro: Matts Speed-D Color: Negro / Azul Horquilla: RST Gila 100 ML Desviador: Shimano M190 Cambio: Shimano Alivio 8 Mandos de cambio: Shimano SL-M360 Rapidfire Manetas de freno: attached Frenos: Tektro Draco 180/160 Bielas: Shimano M131 42-34-24 CG Eje de pedalier: Shimano Cartridge Cadena: KMC Z7 8s Bujes: Disc Alloy Llantas: Merida Comp D Casette: Shimano CS-HG30-8 11-32 Radios: stainless silver Cubiertas: Merida 2.1 Manilla:r Merida Comp OS R25 620 Potencia: Merida Comp 1 OS Dirección: A-Head OS Tija de sillín: Merida Speed 27.2 Sillín: Merida Sport Pedales: XC Steel La diferencia de precio con la otra es considerable pero esta la puedo comprar en una tienda fisica y la otra seria por internet. ¿Cual me compro? Gracias.
Gracias bttrek, lo tendre en cuenta. En principio es mi mejor opcion. En realidad el precio puede ser casi el mismo porque para la frecuency tengo que pagar portes y la merida podria sacarla por unos 400 supongo. ¿Aun estando al mismo precio te quedarias con la frecuency? Gracias