Amigos canyoneros: Por fin llegó mi Gran Canyon 7.0. Todo perfecto excepto el roce del disco delantero. Sensaciones: enormes, como niño con bici nueva. :mrgreen: Como es obligado os pongo las primeras fotos. Enhorabuena a todos los amantes de las CANYON. Saludos y a disfrutarlas.la2 Nacho. Pastrana (Guadalajara) Miembro del Club MTB PASTRANA http://www.mtbpastrana.com
hombreeeeeeeeeeeeee por fin tienes un maquinon decente, enhorabuena por tu maquina nacho y a disfrutarla. Mañana mismo salimos por Pastrana a estrenarla por tierras Pastraneras. Muy bonita por cierto. NOtaras grandes diferencias, ya veras como subes mejor el monte de valdeconcha, en los descensos no habra quien te siga jejejeje.
po wadalajarar pilla crquita de Alcalá de henares, así que es una idea montar un dia una salida all mountain entre tos!! Enhorabuena por la burra, tremenda. veo muchas cubiertas schwalbe (nobby nic y racing ralph), bien bien... así hay más gente para hacer un pedido de cubiertas decentes a Chain y ahorrarnos los gastos de envio, jajajajaja.
cordoba, por cierto que cubiertas me recomiendas de 2.1 para aqui, (terreno seco y duro) son pa la bike actual xq las nobby las mantendre..
****, de cordoba, igual te conozco y to... fijo que te apuntas a las escapadas agachalomeras, jijiji. Para aqui o las ignitor o las larsen TT (traseras). Para este clima ni se te ocurra pillar unas Nevegal o tal. Delante suele haber quorum en las HR (aquí yo metería un poquito más de balón, las 2,35). Pos si eres de cordoba sin problema. Puedo coordinar el pedido para gente de Madrid (y cercanías) y de Córdoba. Pondré mañana un hilo a ver la gente que quiere y tal y que se apunte quien quiera.
Ok muchas gracias! me apuntare. no creo que me conozcas xd soy muy joven todavia, y tambien pa agachaelomo...son muy heavis!