GC. pide ayuda para identificar a ciclista

Tema en 'General' iniciado por javi1970, 26 Abr 2010.

1. javi1970

javi1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    ciclista fallecido tras ser arrollado por un coche cuando circulaba por la autovía A-22???

CIRCULANDO POR UNA AUTOVIA?
    eso se puede?
    es un poco locura, n?

3. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    716
    Si se puede, si no tienes alternativa. Alli esta lleno de poligonos y no se si sera mas seguro la autovia que eso, muchas veces circule yo por alli aunque normalmente entrenaba por la carretera de Huerva-Jaulin.
    Buff....cualquier dia me dan a mi, ya van dos cerca este año.
    D.E.P

4. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    [FONT=Times New Roman,Georgia,Times]ARTÍCULO 18[/FONT]
    [FONT=Times New Roman,Georgia,Times]"......se prohíbe circular por autopistas y autovías con vehículos de tracción animal, bicicletas, ciclomotores y vehículos para personas de movilidad reducida. No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, los conductores de bicicletas podrán circular por los arcenes de las autovías, salvo que, por razones de seguridad vial, se prohíba mediante la señalización correspondiente."[/FONT]

Yo nunca me he metido por una ni lo haré

5. MaxiRuiz

MaxiRuiz Jekylladicto

Me Gusta recibidos:
    1.988
    A mi ni se me ocurriría, y más que cuando nosotros salimos, que son los fines de semana temprano, es cuando otros llegan y van peor que nosotros...
    De todos modos, sí que se puede circular cuando por ejemplo esa Autovía es una Nacional desdoblada y no hay alternativa posible, pero vuelvo a decir, entre lo anterior y las diferencias de velocidades, no creo que me vayan a ver mucho por las Autovías...

6. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Las señales estan para guiar tus alternativas.

7. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo las veces que he ido por autovia ha sido antes de inagurarla

8. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto, además deberá de ser mayor de 14 años. Independientemente de que sea una autovía, cuya velocidad es de como máximo 120 km/h, tambien pasa en carreteras convencionales cuya velocidad máxima es de 90 o 100 km/h, y que seguro que se circula a velocidades superiores. El problema viene cuando se mezcla velocidad con otros factores o simplemente la imprudencia, el resultado siempre es fatal y en el caso de que se vea involucrado un ciclistas, como usuario de la via más débil, excluyendo al peatón, no hace falta explicar quien tiene las de perder.
    No obstante a todo ello no estaría mal que, para evitar más casos como los del artículo, además de la obligación que tenemos de estar siempre identificados, estarlo tambien cuando vamos en bicicleta, por lo que pueda pasar.

Última edición: 27 Abr 2010
  9. AnRock

AnRock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Casualmente pase con la moto delante del accidente cuando estaba la guardia civil y vi una bici destrozada. ***** que cuerpo se te queda.
    Independientemente de si se puede o no circular por la autovia, yo no tendria lo que hay que tener para rodar por ahi.

10. ppunto5

ppunto5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentable el echo, por eso no me gusta nada ir por carretera y si la puedo evitar, mejor. Una vez leí por aquí que para casos así (ojalá no suceda más pero...) es conveniente llevar una fotocopia del DNI plastificada siempre encima, buén consejo.

Saludos

Compartir esta página