quiero comprame unas gearne y quisiera saber de alguna tienda en madrid o alguna tienda online.... gracias
¿no querrás decir Gaerne? Si es Gaerne en ChainReaction tienen http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=gaerne en tienda física ni idea Saludos XavierP
si eso queria decir....hay ya he mirado.... pero no hay tiendas fisicias en madrid o alguna con venta online....
joooder, como para escribir un libro, ja jaja. Gaerne yo solo he visto en chain, aunque todo sería navegar por ebay. Saludos
El problema es que Gaerne no tiene distribuidor en España actualmente y nadie las vende aquí. Sólo las puedes comprar por Internet, y el mejor sitio es el Chain, lo digo por que disponen de todo el catálogo y son rápidos. El problema es la talla...
pues me podrias orientar un poco.......son de orma ancha....estrecha.......calza mas que otras marcas.........algo para orientarme.......gracias.
Pues es que no he tenido ningunas Gaerne. Me quería comprar las de Evans y me puse a moverme y fue cuando me enteré que la distribuidora en España había dejado de hacerlo hace unos años y que sólo las podía comprar por Internet. Lo que ocurre es que el tema de las tallas me tira para atrás. No tengo ni idea del tallaje...