pues nada, que en verano he pensado en poner estas cubiertas, 1.9 atras y 2.1 delante, su uso va a ser principalmente pistas y carretera aunque seguro que alguna sesion de subidas tecnicas y duras tiene pero seran las minimas, 3 o 4 en un mes como mucho en principio y por eso pongo la 2.1 y no dos 1.9 ademas que me parece muy poco para una bici sin suspension. Gracias!
Hola! Este es mi primer post en foromtb, a ver si puedo ayudarte. He probado las mezcal, pero en medida 2,30 y en las dos ruedas. Me imagino que habrá diferencia con la medida que pones tu. Decirte que la de atrás se me desgasto en 5 meses, puestas en otoño, haciendo dos salidas por semana, sin hacer el loco. Con barro fatal. Yo las veo bastante rodadoras y el agarre no es que sea de otro mundo. Eso si, no pinchan ni a tiros. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo
las usaban el el trekworldracing antes de disolverlo, y no parecian ir mal....muy rodadoras, pero rodadoras...no pidas ni barro ni humedo, para eso GEAX tiene otras cubiertas....mezcal, aka, saguaro , gato...por ese orden de seco a humedo.