Seria interesante obtener informacion sobre estas cubiertas porque veo que muchas marcas las estan montando en los modelos 2010 y la verdad me gusta bastante el toque que la da a la burra. Yo estuve buscando algo semanas atrás pero no pude descubrir donde comprarlas ni precios ni nada de información. Seguiremos esperando...
Las "normales" en negras y con el TNT (tubeless reforzadas), están en bicis.es por unos 24 c/u (creo que no llegan) y unos 650grms. Serán mi próxima adquisición.
Cubiertas muy bonitas esteticamente, muy rodadoras pero solo valen para verano, si las utilizas con barro no sirven para nada, me venian de serie con mi Lapierre Xcontrol 310. Salu2: Van Poppel.
Para gusto estan los colores jejeeje Las cubiertas son de verano, y alas he usado en version normal y dan un buen peso y el funcionamiento a mi me gusta, muy de rally. Ahora hay que encontarlas en blanco...
Every Bicycle Tire - 26 x 2.10 Geax Mezcal Folding (559) - White Aquí también se pueden pedir las Saguaro en blancasGeax Saguaro 220 TNT Tyre : Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes| Winstanleys
algún forero las lleva puestas y creo que son muy muy rodadoras. Dicen que tubelizan muy bien y su peso no es muy alto, sobre 490/500 gr. A muchos no les gustan, pero para los que les gustan (me incluyo a mi) son la repera y es de agradecer que se vayan comercializando alguna cubierta en este color, aunque en España no se venden porque el importador -Macario- no las trae