Pues eso estoy interesado en comprar esta cubierta para ambas ruedas y quisiera saber opiniones de gente que las haya probado y si puede ser va bien a presiones bajas Espero comentarios, saludos
No la he probado, pero tiene pinta de ser buena rodadora, buen agarre en seco y te comento que a baja presion lastran bastante todas... depende de el peso del piloto. Saludos!
Yo las tengo en 2.0. Pensaba poner la delantera en 2.2, pero me recomendaron que no lo hiciese puesto que las 2.0 ya de por si son pesadas, así que las 2.2 hay que estar muy fuerte para moverlas bien. Sin embargo sí que te digo (aunque parezca un contrasentido) que son buenas rodadoras y tienen buen agarre en curva (en 2.0). La delantera la llevo a 1.7, la trasera, cuando entreno por mi zona, a 2.0. A mí me hubiese gustado que estuvieran en 1.9, e incluso en 1.8 para llevarla atrás... dan buen balón, así que no veo descabellado ponerlas en 1.8. Otra cosa es que con esa medida no pudiesen ponerse los tacos de forma que guardase las propiedades que tienen en 2.0. Desde luego, si vives ne una zona en que no se forma mucho fango ni arcilla cuando llueve, son unas cubiertas muy polivalentes. Yo las puse en verano y sigo con ellas tras 2500 kms. La trasera ya está en las últimas, pero la delantera aún mantiene dibujo en los tacos.
En 2.2 no las pondria es una cubierta que solo la recomendaria para la rueda trasera en 2.0 por su caracter rodador para la delantera tienes la Geax AKA en 2.20 rodadora pero con muchisimo mas grip que la saguaro(no hay color) he montados ambas y en la delantera voy por mi segunda AKA 2.20 y me encanta, la diferencia con la Saguaro es bestial.
Yo la tengo en 2.0 me las recomendo un chaval de las sierra que compite, van bastante bien aunque tiene la pega del peso, penaliza demasiado. Saludos.