Hola,estoy pensando en comprarme unas geax saguaro con banda blanca pero tengo la duda de si son tubeless o no.Si se que son plegables pero he visitado la web de geax y este modelo no pone que lo sea pero me queria asegurar antes de comprarlas. Y por otro lado cual os gustan mas como utiles?,estas o las continental mountain king supersonic banda blanca?,las dos en medida 2.2. Saludos.
Hola, yo tengo una de 2.1 puesta en la rueda de atras y va muy bien, la banda que te refieres es grisacea y creo que es tecnologia TNT, tienen el talon de tubular, pero no llevan una banda interior que llevan las tubulares de butilo o algo asi y eso las obliga a usarlas con liquido sellante cuando las montes sin camara. Saludos.
Hola, las que digo yo tienen el perfil blanco y son de 2.2.Entonces, ¿no son tubeless?,yo no tengo llantas tubeles y las usaria con camara.Son estas. Saludos. Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos
son tubes o no tubes, puedes usarlas como tubeless, pero sin problemas podras usarlas con camara, ademas de aprovechar su extra de proteccion por ser reforzada como tubeless....
Hola, En estos momentos en España solo hay un distribuidor que tenga cubiertas blancas y porque son de importación europea, ya que los distribuidores españoles que trabajan con GEAX o con SCHWALBE no traen estas cubiertas para la venta. Puedes ver la info y hacer el pedido en este link: http://www.lotenemostodo.com/ofertas/geax_white.jpg Yo les he pedido un par y sin problema, buena gente, aunque pone en la info mínimo 5 pares, no es cierto ya que eso es para tiendas, si solo quieres un par te las pueden vender también. Espero poder ayudar. Saludos.
hola buenas sobre la distribucion y tal yo me las e pillado en ebay a un xaval de alicante que te manda la delantera y trasera con gastos de envio y tal en 58 la pareja