Pues eso queria saber si alguien a montado las geax saguaro rigidas en una rueda tubeless Es mejor montar una cubierta tubeless? pros y contras... Soy nuevo en esto y tenia la duda,aber que me aconsejais,un saludo
pues la verdad que ya las tengo compradas y del decthlon precisamente y no sabia de la existencia de estas 2 variantes,aunque me alivia al ver que las mias son las "pata negra" como describe el articulo,gracias por la informacion hilari
Me parecen unas cubiertas calidad precio excepcional... yo las he usado con cámaras y me han ido siempre estupendas
Llevo unas geax saguaro de aro flexible en llantas NoTubes y 0 problemas en año y medio. Las llevo tubelizadas con líquido.
+1, yo la llevo en la trasera con una llantas tubeles mavic crosstrail y sin problemas y ya llevo 3 juegos gastados; no las apuro mucho ya que como cuestan poco la repongo antes de llegar al desgaste maximo. Hago de todo, pista y bajadas a lo bestia por sitios rotos y no he tenido ningun problema; solo que me cuestan bastante talonarlas. Masca