¿que tal son estas cubiertas?.las he visto en el deca y no tienen mala pinta,y se precio ni te cuento.¿hay alguien que las halla probado?
lo primero se llaman saguaro no sanguaro,jeje.bromas a parte,yo la llevo delante y me gusta como va,eso si la llevo tubelizada con latex y no con mucha presion.yo mi consejo es q te las pilles,para el precio q dan,van de lujo.un salu2
Yo las llevo en 29". Las tienes en 2.00" y 2.20" Alante es un seguro de vida, agarran mucho. Atrás traccionan bien y patinan poco. Ruedan bien, no lastran apenas. Con barro... mejor otra cosa, aunque se defienden.
Pues yo la llevo detrás, y lo que dicen por aquí, en seco va muy bien, pero cuando esta mojado y con barro, nada de tracción. Por cierto, se me gasto muy rápido.
, la puse detras y como dicen en seco bien pero con humedad la traccion brilla por su ausencia, y se gasta ultrarapido.
La llevo atrás en 2.0 y me gusta. Con barro lo que te han dicho, no es de las peores, pero hace donuts con facilidad.
Yo la llevo detras, delante llevo un nevegal, para mi la convinacion perfecta. No lastran nada pero lo que te dicen el otro dia pille barro y no lo evacua nada cosa que hace que pierdan traccion, comparando siempre con la nevegal que es la otra trasera que he probado.
van realmente bien, yo las lleve en ambas ruedas tubelizadas lo malo es que pesan algo mas de 700 gramos....
lo q decis del barro,es lo q tiene ser un neumatico para seco..pero yo la llevo delante y voy mas agusto con ella q con muchas de tacos mas grandes