GEAX SEGUARO WHITE, NECESITO CONSEJO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por payr26, 23 Mar 2013.

1. payr26

payr26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes, estoy ante una gran duda, he estado leyendo por todos los foros de mtb que puede haber pero no me han sacado mucho de la duda,
    tengo un trek 6500, blanca y negra año 2010 con ruedas BONTRAGER de fabrica 26x2.20 atrás y delante 26x2,5 si mal no recuerdo. He estado mirando unas cubiertas nuevas y las GEAX SEGUARO en blancas me entraron por los ojos pero cuando fui a comprarlas y le comente la medida al chico me las recomendó mucho ya que me dijo que de alante iba a notar menos agarre. al final me cogí de la misma marca pero las negras con perfil en blanco y la medida 26x2.20, pero desde que me las he comprado sigo con el come come de cabeza con haberme cogido las blancas, debo decir que todavía no las he montado y estas ultimas si me las recomendó, el chico de la tienda son iguales pero de mas perfil.....

Asi que necesito la ayuda de alguien que me pueda decir su experiencia o que opina.

Debo decir que hago un poco de todo en mis rutas, no suelo llevar nada planificado, y de asfalto solo cojo unos 10 km del total de 50km, me da igual que halla barro, polvo, charcos, piedras, es mas dentro de mi ruta suelo ir de vez en cuando buscando unos descensos majos, en los que hay de todo.

muchas gracias.

Compartir esta página