Hola a todos Tengo un Garmin Geko 201 que para lo poco que lo uso tengo suficiente, pero el problema viene al instalar el nuevo windows 7 (64 bits). Hasta ahora tenía el Vista Ultimate 32 bits y aunque los drivers de instalación del cable (Haicom) solo tenía drivers hasta windows xp no tuve problemas para instalarlo y poder conectar el gps. El problema es que ahora no encuentro la manera de poder conectarlo y tengo más bien pocos conocimientos por no decir ninguno. :badair Si a alguien se le ocurre alguna idea de donde puedo encontrar un driver que me sirva, se lo agradeceré.:flores El cable si no leo mal en el maravilloso manual de 1 hoja cutre es un Haicom HI-202e Gracias c3
Yo tengo el Oregon y no tengo problemas, de momento. Desconozco tu GPS, pero en el güindos 7 se puede instalar de forma virtual el XP's. Es como tener dos sistemas operativos. Aquí tienes como instalarlo: ¿Como usar Windows XP Mode en Windows 7? - Foro de Informatica - Foro de Windows 7, Windows Vista y Noticias de informatica Por probar.... hasta el Sabado estaré fuera, si tenes alguna duda ya te constestaré. AdiosES.
Pues al final no va a hacer falta, al final he podido conseguir un driver compatible, esto de la internete es la *****, lo que no encuentras aquí es que simplemente no existe Si alguien tiene el mismo problema que me pregunte y le paso el driver. Saludotes y gracias
Supongo que necesitarías un driver para un sistema operativo de 64 bits. El de Windows Vista. Saludos.
Si, pero en la web de Haicom que es la marca del cable no lo hay, o no lo he sabido ver y además el cable está descatalogado. Pero bueno, lo importante es que lo he encontrado :chinchin