Hola. Queria saber si alguien ha tenido problemas musculares por tomar gelatina neutra. Muchas gracias. Saludos.
Yo llevo tomando gelatina como postre desde hace bastante tiempo casi a diario y no he tenido problemas. Hace una semana más o menos he pasado a la neutra (leí algo del tema de proteínas y tal, y por ello lo probé) y sigo igual, yo no he tenido ningún problema. Un saludo
Yo yevo tomando la neutra desde hará unas 2-3 semanas y me va de **** madre... me la hago con leche de soja y a veces le echo proteina de suero, otras veces le echo nesquick o cerelaes(eko) y está del lujo, se lo que me tomo y no es prefabricau... y además me entra una dosis extra de prots...leve, pero ahí están... Yo la aconsejo, y más si sigues una dieta con pocos dulces, te sirve para alegrarla un poco...
Gracias por las respuestas. El caso es que llevo tomandola un par de meses con agua, 10 gr. diarios. Y desde entonces tengo problemas musculares mas acentuados en piernas y gluteos...pero no sé si será por ella. Dejaré de tomarla unos dias y ya os contaré por si puedo ayudar a alguien mas. Saludos.