Gelatina neutra y problemas musculares

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MikeBulsara, 23 Ago 2009.

1. MikeBulsara

MikeBulsara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Queria saber si alguien ha tenido problemas musculares por tomar gelatina neutra.

Muchas gracias. Saludos.

2. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo tomando gelatina como postre desde hace bastante tiempo casi a diario y no he tenido problemas. Hace una semana más o menos he pasado a la neutra (leí algo del tema de proteínas y tal, y por ello lo probé) y sigo igual, yo no he tenido ningún problema.

Un saludo

3. Luigi83xtv

Luigi83xtv Luigi83xtv

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo yevo tomando la neutra desde hará unas 2-3 semanas y me va de **** madre... me la hago con leche de soja y a veces le echo proteina de suero, otras veces le echo nesquick o cerelaes(eko) y está del lujo, se lo que me tomo y no es prefabricau... y además me entra una dosis extra de prots...leve, pero ahí están... Yo la aconsejo, y más si sigues una dieta con pocos dulces, te sirve para alegrarla un poco...

4. MikeBulsara

MikeBulsara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas. El caso es que llevo tomandola un par de meses con agua, 10 gr. diarios. Y desde entonces tengo problemas musculares mas acentuados en piernas y gluteos...pero no sé si será por ella. Dejaré de tomarla unos dias y ya os contaré por si puedo ayudar a alguien mas.

Saludos.

Compartir esta página