geles con isotonicas, que tal?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por lapi32, 26 Jun 2014.

1. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    hola, estoy apunto de hacer pedals de foc, me comentan que si mezclo bebidas isotonicas con geles me puede ocasionar dolores estomacales, la verdad nunca he pasado tantas horas en la bici y no quisiera arruinarlo por una mala hidratacion/alimentacion. gracias!

2. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    No se decirte si la combinación que propones te dañará el estómago, pero lo mejor es que hagas pruebas antes de, en entrenos, así ya sabes a lo que te vas a enfrentar, no sea que empieces la prueba, mezcles y te vayas por la patilla...

Saludos

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Lo suyo es que lo hubieses probado antes, pero yo en pruebas de ese tipo mezclo geles con isotónica y no tengo mayor problema, lo único que queda un poco harto de tanto sabor dulce. Sí que es verdad que no suelo tomar isotónica en grandes cantidades, tiro más de agua y si hay cocacola desbrozada (sin gas) mejor que mejor.

Hace un par de semanas hice una prueba con kms y desnivel similar a la Pedals de Foc y el último gel ya me lo tomé directamente con cocacola... un buen chute de cafeína para afrontar los últimos kms.

Suerte!

4. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    no me queda tiempo para pruebas, me apunte el ultimo dia sin pensarlo mucho,una de esas locuras que se cometen algun vez, igualmente gracias por la ayuda!

Compartir esta página