Hola seguro que de este tema ya se ha hablado pero no encuentro nada. Estos ultimos dias me dolían bastante las piernas y hoy he decido comprarme unos geles de masaje. Concretamente de la marca Spiuk. Uno es para que las piernas tomen temperatura y entren en calor, y el otro es para después del ejercicio a modo de recuperación. Antes de ir a spinning me he aplicado un poco del primer gel y la verdad que no he sentido las piernas pesadas sino animadas, y despues de la ducha me he dado el otro gel y vaya fresquito, es como si te frotasen hojas de hierbabuena o algo por el estilo por todas las piernas. Las siento más relajadas y sin dolores. Bueno después de este tostón quería saber que geles de este tipo usais, como os lo aplicais, cuando etc. Si el post esta repe o el tema muy hablado me lo decis y cierro el post. Muchas gracias.
Los spiuk yo los usé una sola vez y no más, pues no notaba gran cosa, Galius Sport, tanto el Precompetición como el relajante, van de vicio, muy bien bajo mi punto de vista, y el pre calienta que da gusto.
durante un tiempo utilice galius sport,pero lo deje y actualmente llevo bastante sin usar,algunas veces embrocación o algún aceite natural con alcohol de romero(mezcla casera)pero la mayoria de las veces nada de nada.ultimamente despues de llegar y estirar: me pongo 1 o 2 horas unas medias de recuperación y me van bastante bien
Yo ahora estoy probando el balsamo de tigre. Pero ocurre como con casi todos los que he usado. Te calienta al principio, pero al tiempo te da un frio de la leche. A parte de que se te pega un montón de ******. Rafagoyo, usas las medilast?? las recomiendas?
Después de dos días usando las cremas, la verdad que sobre todo la de postcompetición si veo que me calma las piernas y las tengo muy descansadas. La otra quizás no lo note tanto pero algo dejará de hacer. ¿Como os aplicáis las cremas? Digo la forma de dar el masaje. repartir la crema, etc. Saludos
si, las estoy usando,desde hace un mes, hice un pedido conjunto con un colega que se pidio unas para atletismo y ya tenia unas de recuperacion y me hablo bien de estas y me las pille.yo lo que te puedo comentar es positivo,me van bien y me ayudan en la recuperación,me noto las piernas mejor a pesar de la traya en el trabajo y luego la bici
Gracias, habrá que probarlas. Había pensado en las Medilast o las de 2XU, una marca de triatlon. Lo que tambien va muy bien para mejorar la recuperación, son los baños de agua fría despues de entrenar, se notan las piernas más ligeritas y descansadas
Hola, nosotros en el equipo usamos Galius sport verde, viene en una tarrina de 1kg, es como una pasta blanquecina y la verdad que calienta muy bien y protege del frio, la mejor que he probado hasta el momento. Pd: Perdonad por mi ignorancia, pero, que es Medilast?? Un saludo.
Es una marca de calcetines de compresión. Los hay para entrenamiento y para recuperar. Se usan sobre todo para atletismo. Aquí tienes mas información: Medilast Sport Hay gente que nota sus beneficios, pero la mayoría dice que no. Sobre el calcetín de recuperación no había escuchado ninguna opinión, hasta la de rafagoyo.
Yo la crema calentadora de spiuk, la deje de usar, no calentaba mucho y se pegaba bastante mierdecilla, ahora uso la de galius sport, y calienta bastante mas y no se me llenan tanto las piernas de ******.
Yo creo que lo importante para relajar la musculatura es aprender a darse masajes, antes y despues, el gel solo debe servir para facilitar el que los dedos masageen bien, por lo tanto utilizo uno que vende Mercadona. Un saludo.
Yo utilizo uno de fabricación casera que me va a las mil maravillas. Es bastante económicio, entorno a 2.50 . Alcohol en gel al 70% + Aceite de romero. Ambos en la misma proporción.
Yo lo he usado bastante tiempo y va genial, pero por mucho menos dinero te recomiendo un gel para piernas cansadas de LES COSMETIQUES que hace el mismo efecto (yo lo compro en Carre....) Saludos
yo ya lo he dicho mil de veces LINIMENTO SLOAN por precio, por duración y por efectividad..de venta en farmacias...
hola socio, tendria que mirar componentes de uno y otro, pues supongo que el galius será específico para deporte. un saludo y gracias por la info.
Estas seguro ? Yo llevo tiempo buscandolo por farmacias y me indican en todas que hace ya tiempo dejoron de fabricarlo.