Geles mas baratos que en Wiggle o Chain

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javifdz82, 20 Feb 2013.

1. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Buenas gente,

Estoy mirando para hacer con varios de mi grupo una compra conjunta de geles energeticos, otros años he pedido siempre en Chain y de precio bien y sin ningun problema pero este año he visto en Wiggle bastante baratos, ando entre estas dos webs pero no se si alguien mas conoce otras webs donde puedan ser mas baratos, hay que tener en cuenta que en Wiggle por ejemplo salen los High Energy a apenas 1 euro...

2. SrTakaTaka

SrTakaTaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me interesa el tema, estoy mirando con varios amigos para hacer una conjunta de geles a ver si van saliendo sittio,
    te lo subo:)

3. koloman

koloman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    unos compañeros hemos aprovechado la oferta en wiggle de 2x1 y nos han salido los high 5 por 24,50 dos cajas, otro compañero los compro después y les salio aun mas baratos por 22 euros las dos cajas.

4. geniusbad

geniusbad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas noches,yo hice un pedido para la grupeta en NUTRIENDURANCE,y nos salieron bien de precio pero de la marca powerbar,pero tienen de todas.

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Bike Discount.

Ojo con las promos en estos temas, comprobad las fechas de caducidad que yo alguna vez me he llevado una sorpresa.

Saludos!

6. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo acabo de verlo y ni me lo he pensado, he cogido por 21.97 euros dos cajas de 20 geles cada una, me da miedo la fecha de caducidad, a ti te han llegado ya?con que margen de fecha?

7. muletix

muletix Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De que parte sois?

En Bilbao hay una tienda en la que estan los powerbar a muy muy buen precio. No se si el resto tambien estaran a buen precio ya que yo solamente compro estos.

No tienen venta via web, pero esta muy bien, por eso lo puse aqui. Un saludo. Si quereis informacion puedo llamar y preguntar a ver como os saldria, si no, os doy el tlf y llamais vosotros que yo no tengo nada que ver con ellos.

Un saludo.

8. koloman

koloman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    nos han llegado hace unos dias y con fecha bastante buena de febrero 2014, asi que no habra problema, se gastan rapidooo.

Compartir esta página