Geles relajantes para despues del esfuerzo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gladiador_91, 8 Nov 2011.

1. gladiador_91

gladiador_91 Pedalear para vivir

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Estoy en duda de si comprarme el gel relajante de marca GALIUS SPORT o el de SPIUK.
    Cual de los dos me aconsejais mas??

Saludos:eek:la2

2. amcrous

amcrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    yo he utilizado una de la casa madform especial para ciclista y la venden en farmacias hay 3 tipos

3. cristina tomico

cristina tomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Uno económico en Mercadona.Es un gel frío para deportistas por menos de 2 pavos.
    SALUDOS

4. FranMonge

FranMonge Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Hola Cristina, una duda. ¿Te van bien esos geles de Mercadona?. Porque a mi no me hacen nada, bueno o eso creo.
    Un saludo

5. cristina tomico

cristina tomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas
    Paso mucho frío cuando me lo doy pero después me quedo mejor de como estaba.Al pasar frío se activa la microcirculación y demás hasta q el cuerpo es capaz de alcanzar su temperatura.
    SALUDOS

6. david m

david m Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo he probado el del decathlon y no va mal del todo.pero supongo que uno mas especifico ira mejor

7. Sr.Audio

Sr.Audio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Hola

Sobre el Spiuk que pregunta el compañero.

Este año en la prueba del Cabrerés regalaban una muestra de un producto llamado HIALSORB SPORT que me sorprendió por lo efectivo que era. En un momento me enfrió las piernas y la sensación general era de alivio y relajación :)

Estuve en una tienda generalista (Forum Sport) y allí, viendo la diferencia de precio tan enorme... Como 19 € el Hialoscorb y 7,75 € el Spiuk, probé el Spiuk. Funciona, pero me parece menos "efectivo", o menos intenso el resultado.

De todas maneras, viendo el precio del Gel del Mercadona, yo empezaría por probar con ese. Bueno, es que pienso comprarme uno a la que pueda pasar por el supermercado.

8. Sr.Audio

Sr.Audio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Para aclarar, lo probé tiempo después del Cabrerés en una salida más "normal".

Lo digo por sacar de la conclusión "el efecto placebo" tras hacer una carrera. O una pedalada popular, tampoco voy a exagerar :-(

9. gladiador_91

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo usaba tanto la crema relajante y la crema calentadora del Decathlond, pero ni la calentadora hacia lo k tenia que hacer, ni la relajante me hacia casi nada. Sobre la calentadora, compro aora una de farmacia de marca Newflex que va bastante bien y vale 6 euros (aunque me gustaria probar otras). Aora tengo pedida la de Galius para probarla haber ktal.

10. FranMonge

FranMonge Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Ya nos cuentas que tal te va la de Galius, porque yo tampoco doy con una que me guste del todo.
    Un saludo

11. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    bueno pues ayer compre el gel del mercadona hacer no se si ara algo pero fresquito si que da la verdad y dura bastante el frio,
    el precio 1,80 que no esta mal la verdad

12. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El mejor gel relajante que he probado en mi vida es ducharme con agua fría. No veas como me relajo, primero cuando cierro el grifo, segundo mientras me seco y entro calor y tercero cuando veo la factura del gas. Todo ventajas

13. ignacio2

ignacio2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    je,je,muy buena

14. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo utilizo estos tres geles:ACTIVE GEL efecto frio alivio inmediato www.medicramer.com es de farmacia, el HIALSORB SPORT masaje deportivo que va bien para los huesos antes y despues de entrenar, y por ultimo este va bien para los dolores TERMOSAN PASTA CUTANEA es mano de santo para los dolores te entra una calor que te quema, te tienes que poner muy poco en la zona del dolor si no te entra fiebre en la zona donde te duele, lo justo para calmarte el dolor es un lapiz de pasta con productos naturales va perfecto se utilizaba hace bastantes años lo recomiendo al 100%.

15. gladiador_91

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion Jose.

Muy bueno Totana jajajajaja :D

Compartir esta página