Buenas. Estoy en duda de si comprarme el gel relajante de marca GALIUS SPORT o el de SPIUK. Cual de los dos me aconsejais mas?? Saludosla2
Hola Cristina, una duda. ¿Te van bien esos geles de Mercadona?. Porque a mi no me hacen nada, bueno o eso creo. Un saludo
Muy buenas Paso mucho frío cuando me lo doy pero después me quedo mejor de como estaba.Al pasar frío se activa la microcirculación y demás hasta q el cuerpo es capaz de alcanzar su temperatura. SALUDOS
Hola Sobre el Spiuk que pregunta el compañero. Este año en la prueba del Cabrerés regalaban una muestra de un producto llamado HIALSORB SPORT que me sorprendió por lo efectivo que era. En un momento me enfrió las piernas y la sensación general era de alivio y relajación Estuve en una tienda generalista (Forum Sport) y allí, viendo la diferencia de precio tan enorme... Como 19 € el Hialoscorb y 7,75 € el Spiuk, probé el Spiuk. Funciona, pero me parece menos "efectivo", o menos intenso el resultado. De todas maneras, viendo el precio del Gel del Mercadona, yo empezaría por probar con ese. Bueno, es que pienso comprarme uno a la que pueda pasar por el supermercado.
Para aclarar, lo probé tiempo después del Cabrerés en una salida más "normal". Lo digo por sacar de la conclusión "el efecto placebo" tras hacer una carrera. O una pedalada popular, tampoco voy a exagerar :-(
Yo usaba tanto la crema relajante y la crema calentadora del Decathlond, pero ni la calentadora hacia lo k tenia que hacer, ni la relajante me hacia casi nada. Sobre la calentadora, compro aora una de farmacia de marca Newflex que va bastante bien y vale 6 euros (aunque me gustaria probar otras). Aora tengo pedida la de Galius para probarla haber ktal.
Ya nos cuentas que tal te va la de Galius, porque yo tampoco doy con una que me guste del todo. Un saludo
bueno pues ayer compre el gel del mercadona hacer no se si ara algo pero fresquito si que da la verdad y dura bastante el frio, el precio 1,80 que no esta mal la verdad
El mejor gel relajante que he probado en mi vida es ducharme con agua fría. No veas como me relajo, primero cuando cierro el grifo, segundo mientras me seco y entro calor y tercero cuando veo la factura del gas. Todo ventajas
Yo utilizo estos tres geles:ACTIVE GEL efecto frio alivio inmediato www.medicramer.com es de farmacia, el HIALSORB SPORT masaje deportivo que va bien para los huesos antes y despues de entrenar, y por ultimo este va bien para los dolores TERMOSAN PASTA CUTANEA es mano de santo para los dolores te entra una calor que te quema, te tienes que poner muy poco en la zona del dolor si no te entra fiebre en la zona donde te duele, lo justo para calmarte el dolor es un lapiz de pasta con productos naturales va perfecto se utilizaba hace bastantes años lo recomiendo al 100%.