1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Geles Victory Endurance super baratos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por José G., 10 Nov 2015.

1. José G.

José G. Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola a todos, tengo geles de Victory endurance:
    Energy Boost Gel Sabor Purple con BCCA y taurina
    Energy Boost Gel Sabor Naranja Con BCCA y taurina
    Energy Boost Gel con Cafeina Sabor Cola
    Pump Energy Sabor Purple con polifenoles

Precio: 1,15 la unidad. Más baratos imposible encontrarlos

También dispongo de iso Energy e iso Carbo a un precio de 18 y 19 euros respectivamente

Los vendo en packs de 10 y 15. Se pueden pedir de varios sabores en el pack. Combínalos como quieras.

Gastos de envío 3,95

Contacta con contacto@lowcostbike.es o manda mensaje por privado por aquí

Adjuntos:

Última edición: 10 Nov 2015
  2. Hansolo1

Hansolo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Se te fué la mano al hacer el pedido y ahora te sobran? jejeje

Oye a mi me interesa si me lo mandas y una vez me llegue te pago, que soy legal ehhh

3. José G.

José G. Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola #Hansolo1, he puesto una pequeña tienda y vendo por ebay tanto cubiertas como geles y productos de victory endurance.

Te puedo enviar los geles y los polvos isotónicos que quieras, pero el pago contrareembolso tiene un gasto de 3 euros extra que cobra la agencia de transporte.

Puedes tener la plena garantía de realizar el pago por transferencia. Estamos empezando pero somos serios.

Un saludo y encantado de atenderte en Low Cost Bike

pedidos@lowcostbike.es

4. Fito.

Fito. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    Por favor, lee las normas de compra/venta que están enlazadas en mi firma. Sólo se pueden publicar anuncios de venta en la sección correspondiente. Y si eliminas este hilo, mejor (evitarás denuncias a los administradores)

5. José G.

José G. Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ok, Fito, gracias por la aclaración. Puse el anuncio el sitio erróneo. Lo pondré en el de venta.

Disculpa las molestias que te haya ocasionado.

saludos y gracias

Compartir esta página