Hola a todos, tengo geles de Victory endurance: Energy Boost Gel Sabor Purple con BCCA y taurina Energy Boost Gel Sabor Naranja Con BCCA y taurina Energy Boost Gel con Cafeina Sabor Cola Pump Energy Sabor Purple con polifenoles Precio: 1,15 la unidad. Más baratos imposible encontrarlos También dispongo de iso Energy e iso Carbo a un precio de 18 y 19 euros respectivamente Los vendo en packs de 10 y 15. Se pueden pedir de varios sabores en el pack. Combínalos como quieras. Gastos de envío 3,95 Contacta con contacto@lowcostbike.es o manda mensaje por privado por aquí
Se te fué la mano al hacer el pedido y ahora te sobran? jejeje Oye a mi me interesa si me lo mandas y una vez me llegue te pago, que soy legal ehhh
Hola #Hansolo1, he puesto una pequeña tienda y vendo por ebay tanto cubiertas como geles y productos de victory endurance. Te puedo enviar los geles y los polvos isotónicos que quieras, pero el pago contrareembolso tiene un gasto de 3 euros extra que cobra la agencia de transporte. Puedes tener la plena garantía de realizar el pago por transferencia. Estamos empezando pero somos serios. Un saludo y encantado de atenderte en Low Cost Bike pedidos@lowcostbike.es
Por favor, lee las normas de compra/venta que están enlazadas en mi firma. Sólo se pueden publicar anuncios de venta en la sección correspondiente. Y si eliminas este hilo, mejor (evitarás denuncias a los administradores)
Ok, Fito, gracias por la aclaración. Puse el anuncio el sitio erróneo. Lo pondré en el de venta. Disculpa las molestias que te haya ocasionado. saludos y gracias