Acabo de terminar un lote de inhibilak con citrulina y la verdad es que no me han ido mal , pero quisiera aprovechar para conocer alguna otra marca que tenga una buena relación calidad precio. Las marcas que suelo ver por todos lados son maxim , dextro, nutrixxion, powerbar .... y ante tanta oferta temes perderte... Que habéis probado que sea destacable
El sabor es proporcionalmente desagradable a la cantidad de componentes que lleve , si es solo glucosa , pues será dulce empalagoso. Los inhibilak si tomas un sorbo demasiado grande es molesto de tener en el paladar y te dan ganas de ..... , aun así no es estridente.
Cualquiera de los Zipvit a mi me va de lujo, el problema es que son de 60 ml y no es aconsejable meterse esa cantidad de una vez, a mi me da para dos veces. Pero muy recomendable. Si fuesen algo más pequeños serían ideales, aunque al ser grandes con 2 tienes para una marcha entera (acompañándolo con otras cosas claro) Otros que me han gustado mucho por el tamaño, lo justo para una toma son lo de infisport, (20ml) especialmente el de limón.
Probé los SIS(smart.1) en una maratón y son una pasada(me los dejó un letón de vacaciones donde trabajo y al que patrocinaba esta marca), pero no los encuentro en ningún sitio(solo por internet). Normalmente uso los Victory Endurance, que en el Cortes ingles lo tienes más barato que en cualquier tienda de ciclismo.
He probado Infisport y muy muy bien! Y tambien me fué genial el Powerbomb de Powerbar, lo decathlon...dejan que desear.Y el botecito de energy isostar tipo redbull shot no hace nada. Ahi dejo mi aportación.
Focus energy shot,10 minutos antes de salir,5 horas de pedal,eso si,no lo tomes con cafeina,te vendrás abajo a los 5 minutos,es mejor tomarlo sin cargarse el estomago mucho de buena mañana,si lo utilizas por las tardes pues 3 horas despues de comer,10 minutos de estirameintos y a correr,veras como tiras..jeje"no es dopante" saludos