Gemelos y tendones de aquiles

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por biciclo13, 5 Mar 2010.

1. biciclo13

biciclo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, llevo una temporada con los gemelos y los tendones de aquiles muy cargados.
    Según días, se me hacen pequeñas contracturas.

Estoy pensando en probar con los pedales Time, ahora llevo Look con la cala roja.

¿Puede ser la solución?

2. herraduro

herraduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy igual que tu,a diferencia que,me hago daño al pedalear,he probado de todo,retroceso del sillin,distintas posiciones de las calas,altura del sillin,etc...estoy aburrido ya,por favor solucion..................

3. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    ami cuando entreno mucho tambien me pasa lo soluciono estirando MUCHO todos los musculos de las piernas sobretodo donde mas me duelen porque se cargan y a la mañana siguiente no duelen o poco solo (normalmente me duelen cuando me despierto de dormir acostado en la cama es donde mas me las noto las piernas)

4. godofredo

godofredo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo estoy igual llevo ya unos 6 meses en un principio con el tendon izquierdo y se me a pasado al derecho,me han hecho resonan,eco y placas me han dicho que puede ser de caderas por ultimo he leido que pude ser de las calas que las llevo adelantadas y del sillin,alguien me puede alludar,saludos

5. juakochan

juakochan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, yo estoy en las mismas que todos y las soluciones que intento aplicar (se nota) son:

- Estirar bien gemelo
    - Estirar bien soleo
    - Estirar bien isquiotibilies y gluteos.
    - Calentar (de verdad) antes de ponerme a dar pedales.

La última opción (por precio) es irte a descargar al fisio o incluso un osteópata. Conozco un caso de sufrir durante años de tendinits, pasar por mil fisios y uno se dio cuenta de que el paciente tenía los huesos del pie descolocados¡¡¡

También noto mucho si doy descanso :)

6. godofredo

godofredo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,estiro despues de salir con la bici y antes un poco,el lunes voy a un biomecanico para que me coloque las calas y me acople la bici,me han dicho que tengo una cadera mas alta que la otra,esto es un sufrimiento por que desde que te levantas estas con molestias,el no salir con la bici esta bien pero las molestias no se van por lo que no sabes lo que hacer,esto es una desesperacion saludos

7. biciclo13

biciclo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ánimo Godofredo, que esto lo vencemos, seguro.

Yo voy a probar cambiando de pedales Look a pedales Time, a ver qué tal.
    Iré poniendo sensaciones.

8. racso72

racso72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy igual y el esteopata me sugirio ponerme unas cuñas de silicona en el calzado de calle a ratos no siempre porque puede ser comtraproducente y la verdad me a ido muy bien eso y darme yo mismo e nlos gemelos com algun tipo de crema yo uso flogoprofen aunque si tienes la piel muy seca no va demasiado bien por que al llevar etanol todabia la reseca mas pero seguro que en la farmacia te sugeriran alguna

9. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿Habeis probado con las medias compresivas? Aunque esto sería al terminar el entrene, como recuperación.
    Saludos

10. godofredo

godofredo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos superarlo,el tema de las cuñas las tengo puestas y en breve me voy a hacer las plantillas que dicen que van muy bien.
    Lo de las medias compresivas tengo las del deccalon de pecuperacin y las de entrenar,el tema es al dia siguiente que me duele,
    y tengo los tendones sensibles,estoy haciendo ejercicios para fortalecerlos,tendremos que tomarnolo con calma saludos

Compartir esta página