Hola, pongo a la venta este Kit con el que comencé a aventurarme en el monoplato. Las piezas serían estas: - Adaptador General Lee de Leonardi 29-42 ( Shimano ) - 75€ - Cassette SLX 11-34 - 20€ - Cambio XT - 25€ - Maneta Cambio SLX - 15€ - Cadena 10v KMC - 15€ Precio del conjunto, 125€ con el envío incluido. Piezas sueltas envío aparte. Saludos!
Hola, salidas normales y algunas marchas, nada de Enduro o similares. El adaptador no tiene apenas kilometros, sobre los 700 tirando por lo alto, está en muy buenas condiciones. Lo demás tiene mas uso ya que es originario de la bicicleta, pero está en buen estado igualmente. Andarán por los 2500-3000km. Luego reviso el dentado del cassette y le hago fotos pero no me ha dado problemas. Pulsador perfecto. Si a alguien le interesa también el desviador ( SLX ) y los platos originales también los tengo. Un saludo.
Hola, perdona, no se que pasa que no me avisa de respuestas en el hilo. Si, te las mando, pásame un email. Saludos
Para evitar que el plato de 42 roce con la rulina superior del cambio se suele descentrar la rulina pero a veces es suficiente poner un tornillo B de tensión más largo o apretarlo a tope, supongo que a ti te habra bastado con eso,esa era la pregunta?
Hola de nuevo, ni una cosa ni otra, ni se ha descentrado la roldana ni se ha cambiado el tornillo del tope. Mañana le hago fotos y las subo. Un saludo.