General. Vertedero de palabras.

Tema en 'General' iniciado por dianate, 23 Jun 2016.

1. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Este hilo tendría que ir en el apartado de problemas y sugerencias. Pero como los destinatarios de este tema están en general, lo pongo aqui y lo leen.

El foro, hay multitud de subforos con sus propias temáticas. Pero parece que no. Que solamente este el general para postear sobre dudas mecanicas, consejos para comprar. Problemas de salud, consejos de accesorios.

Y casi todo el mundo se escusa que es nuevo, que no sabe como funciona....lo entendería si estuviésemos a finales de los 90 de siglo XX y el internet no es accesible a todos o realmente desconocemos por completo el funcionamiento de un ordenador....pero no es el caso. Estamos en el 2016 redes sociales, dispositivos móviles, un ordenador por casa, la gente sigue series extranjeras y esta al día.

Pero en foromtb esto no es así, aquí todo el mundo postea "sus cosas" en el general.

Y yo me pregunto, tanto cuesta poner las cosas en su sitio? Y si después hay multitud de hilos hablando de como nos hemos de comportar en el monte;actuando con respeto, y no ensuciar el entorno, porque aquí no lo hacemos? Esto viene a ser como estar en el bosque, que para que disfruté todo el mundo, lo hemos de mantener limpio y ordenado entre todos.

Por no hablar de los hilos de spam que hay, pero eso ya nosotros no podemos hacer nada. Eso es faena de moderación, que...

Cuesta tanto, que si tienes una duda de mecánica lo postes en el apartado de mecánica? Si no sabes que bici comprar preguntes en el apartado de tiendas? O si tienes dudas sobre un modelo concreto vayas al censo que toca?

Cuesta tanto hacer las.cosas bien?

• Me Gusta Me Gusta x 18
  2. ArmoR

ArmoR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Aqui la gente pasa de todo y se la suda todo....
    Ni te molestes en poner un poco de orden...
    Puedes leer desde me ha salido un granito en el culo, comer caca en modo supervivencia, hasta spam a tope pasando por hilos de ayuda sin ayuda....

3. gbiturbo

gbiturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.081
    Lamentablemente en el "general" de cualquier foro de otra tematica, suele pasar esto que comentas.
    Para intentar que haya un poco de orden en el foro, tendría que haber como mínimo un moderador en cada subforo, y parece que los que hay no están muy por la labor.

Un saludo

4. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Será cuestión de acabar cerrando el general. Y de acceder al foro solo con invitación como en otros foros para acabar con el cachondeo o al menos minimizar los spam que lo inundan.

5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Si solo fuesen los nuevos, sería un problema relativamente fácil de resolver, educando al personal hacia la dirección correcta.

Pero no solo son los nuevos que no saben como funciona. Muchos de los que se jactan de ser veteranos, les importa un carajo que esto esté ordenado, y abren los hilos donde les sale del arco del triunfo, y para muestra este hilo...

Cuando esto ocurre, como por norma general se aplica aquello de "allá donde fueres, haz lo que vieres..." es normal que los nuevos usuarios se crean que el general es igual que el de forocoches y que vale para todo.

Si los veteranos no tenemos ese cuidado, no podemos pretender que los nuevos lo tengan, por que no lo vamos a conseguir.

Aunque, como lo cortés no quita lo valiente, eso no quita que lo intentemos...

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 23 Jun 2016

6. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    No esta mal empezar diciendo una cosa para criticar eso mismo.
    Quizas debieras haber dado ejemplo y ponerlo en su sitio, creo.

7. ArmoR

ArmoR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Ya te digo tio, menuda parida de hilo se ha cascado el autor....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. dianate

Me Gusta recibidos:
    727
    Ya hace un tiempo abrí uno comentado lo mismo en el apartado que toca.

Y ahora lo he abierto aquí para que los aludidos lo lean.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    ¿En serio crees que los wasaperos entenderan tu mensaje?....mmmm lo dudo, la generación whatsapp, es así. Tanto hacerse el tonto para soltar la cagada donde cuadre, que acaban siendo como el personaje que representan.

10. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Llevas razón, pero el tiempo de hacer de "papa de todos", por lo menos a mi ya me ha pasado, y ya paso de ciertos hilos cansinos, como ¿que me compro?, ¿cual es la mejor bici? etc....no obstante como a veces solo se encuentra broza respondo a cuestiones aunque no esteen en su sitio.

11. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    ¿en serio crees que con invitación se solucionan las cosas?, el foro de coches mas asqueroso que he visto funciona asi, si no lo conoces te doy una invitación. ¿por que? por que las reglas que proponeis en este y otros hilos no arreglan nada. Cuando algún personaje lleva cierto tiempo obtiene invitaciones, se invita a si mismo y venga asoltar porqueria por todos lados.

12. Keony

Keony Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Lo de la invitación es muy buena idea porque todo el Spam que hay no existiría. También sería bueno que hubiese mas moderadores porque brillan por su ausencia. Es flipante que te metas en un foro y veas semejante cantidad de post en ingles anunciando tal cantidad de ******.

Es tan sencillo como banear y eliminar esos post pero esta claro que no dan a basto o no se molestan en hacerlo.

13. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Razón no os falta!!
    Por cierto tengo en venta varios pasaportes falsos autentificados por expertos , también una bici barata , también os tengo que pedir consejo de que bici comprar y de que cubiertas ponerle, por cierto 26" o 29"? Además que tengo una queja y no se dónde están los administradores!!!! jaja

Última edición: 23 Jun 2016
  14. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Este hilo me recuerda cuando ponen un cartel bien grande en una pared que pone "prohibido fijar carteles"...
    Lo mejor para que no haya tanto desorden es cerrar el general, o llamarlo de otra manera. La palabra "general" da a entender que tiene cabida cualquier cosa.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. ArmoR

ArmoR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Claro que si, lo mejor para solucionar el problema es prohibir o eliminar el general.....
    Siempre prohibiendo....
    Prohibido prohibir....

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Pues la solución absoluta, seguramente no. Pero que cada día aparezcan innumerables nuevos usuarios anunciando no se que (xq no entro a ver que es lo dicen...) sí podría minimizarse. Eso y que moderación hiciera algo de vez en cuando.

17. dianate

Me Gusta recibidos:
    727
    No era mi intención" prohibido fijar carteles"

Pero no cuesta tanto leer las descripciones de los aprtados y intentar que entre todos sea limpio.

" si este no es el lugar pido a los moderadores que lo muevan" LoL

18. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    El problema fundamental es que en los demás foros apenas te lee nadie...,todo se concentra aquí.Yo ya entro aquí directamente,en los demas poco miro...
    He abierto en otros foros alguna cuestion y nadie te lee.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    De hecho,algunos foreros no comentan jamas nada en otros subforos.Como si no existieran....

20. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Pero es que los aludidos no solo no se van a dar por aludidos, por que les trae sin cuidado, alguno hasta entrará para darte la razón "olvidándose" de que ha abierto algún hilo fuera de lugar, o para auto justificarse con el típico "los demás también lo hacen".

Compartir esta página