Pues eso, aunque llevo poco en esto estoy muy envenenado, y creo que el all mountain o trail va a ser lo mio, un poco de todo pero no muy heavy. Estas 2 me gustan, me he leido todo lo que he podido sobre ellas y usado el buscador, aunque hay otras opciones (giant, canyon, trek) estas 2 son las mas firmes candidatas. ¿Que opinais sobre ellas?, Y una ultima cuestion, mido 1,83 y 86 de entrepierna, segun donde mire estoy en 18,9, 19, M o L, quiza estoy a caballo entre M y L. Espero vuestras opiniones, gracias
La talla es una L casi seguro pero mira geometrias mido 180 y llevo una L en Specialized Y pasate por este hilo que hay mucha información http://www.foromtb.com/showthread.php/242262-Specialized-Stumpjumper-FSR
Yo tengo la Stumpy Comp penultimo modelo (120 mm.) y mido lo mismo que tu exactamente. En una ocasion me prestaron para probar una genius. Dicho esto: 1. Tu talla es la L 2. Me jode mucho de la Stumpy soltar las manos del manillar para manejar el amortiguador. He encargado un mando remoto a otro forero. 100€ me va a costar en total la bromita y perder una de las posicion del Triad, será la de bloque total, evidentemente. La Scott, ya viene con ese sistema no?? 3. La Stumpy me parece mas rodadora y escaladora, por lo menos el modelo que gasto. 4. La decision final es tuya.
muy buenas compañero! sobre las bicis........ tienes un censo especializado de stumpjumper y otro de genius, miratelo y saldrás de dudas ambas son muy buenas bicis..... xo la gente de la genius se quejan por las averias del equalizer (amortiguador) suerte en la eleccion salu2
Hola. Las dos son muy buenas maquinas. La genius tiene la ventaja de la regulación de las tres posiciones, va a depender un poco de la utilización. Suerte con la elección. Slds.