Genius40 ó trek fuel9

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JOE75, 30 Nov 2009.

1. JOE75

JOE75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Estoy dudando en comprar una de estas dos maquinas.
    La genius me atrae mucho el pensar en que tendo tres bicis en una, y la trek, la verdad porque es trek y dicen que si la tecnologia y todo ese rollo,( que no se si sera verdad o marketing?.
    Gracias y saludos.

2. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena pregunta.... he llevado fuel EX durante los últimos años. Desde el primer modelo hasta el de este año, uno por temporada. La de este año, con el nuevo amortiguador, es espectacular.

Pero desde hace una semana que tengo un Genius 10. Y estoy encantado. Es tan versatil que sirve para todo.

Así que no se que contestarte. Me encantan las dos. De hecho creo que son las dos mejores marathon del mercado. Seguro.

Si quieres un consejo, compra la que tengas una tienda oficial més cerca de tu casa. Es una apuesta de futuro y de servicio para más adelante.

3. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

Sinceramente lo de la tecnología en la Trek, nada comparable con la innovación de una bicicleta Scott. Sin duda. (Ojo!: no quiero decir que la Trek sea peor bici).

Yo optaría por la SCOTT GENIUS, el modelo nuevo (desde el 2009) es increíble el peso con 150mm.

Un saludete,
    TerritorioBike

4. JOE75

JOE75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Muchas gracias por las respuestas, hoy he estado en la tienda viendo la genius, y la verdad es que es una pasada el cuadro que tiene, lo que me he dado cuenta es que trae un manillar muy ancho.
    Bueno creo que tiene todos los puntos la genius.

Saludos y gracias.

5. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Genius tiene más recorrido y más posibilidades, al poder variarlo. Yo probé una Fuel EX y me gustó, pero la Genius me gusta aún más (es la que me he comprado).

6. trekfuelex8

trekfuelex8 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. No puedo hablar de la scott xq no la conozco, pero la trek es la que tengo y es una maravilla. De todas formas acertarás con cualquiera de las dos.
    salu2.

7. isixtr

isixtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    planteate la prgunta ¿realmente necesitas 150 mm de recorrido?si no los necesitas la trek es mejor bici,la genius tiene el problema de que tienes que ir a morir a ese amortiguador toda la vida y no tienen muy buena fama que digamos,además esta en un lugar muy expuesto y desprotegido.el amortiguador fox es mucho más fiable y si te cansas de el te puedes poner un dt o un manitou o cualquiera que son estandars.

8. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda la Trek. xD

Compartir esta página