GENT DE LLEIDA I VOLTANTS....( y el que quiera que venga....)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por everts, 1 Mar 2010.

1. everts

everts TREK 6700 DISC

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Vincen21

Vincen21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo allí estaré, si el tiempo lo permite, hay buenos senderos por aquella zona, muy bonita

3. sito10

sito10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de llegar de hacer hoy mismo la salida de la Granadella, la verdad que vengo emocionado, me ha parecido divertida al máximo, y el almuerzo.....para que hablar, alguien mas que haya estado por allí???

4. biker31

biker31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!
    Este año la organizacion la ha echo gente de Granadella que han dedicado muchas horas y muchos esfuerzos para que saliera lo mejor posible, era nuestra primer vez y ya estamos pensando en la "marxa" para el 2010 ; por lo que os agradeceria nos dierais vuestra opinion al respecto de la marcha: que creeis que se puefe mejorar, etc
    Todas vuestras opiniones seran bien recibidas!

5. Vincen21

Vincen21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estuve y me lo pasé en grande, buenos senderos de poca dificultad pero divertidos y bastante rapidos. Cuando llegué a meta queria más.
    Para biker31, en mi opinión, un par de cosillas a mejorar. Creo que la meta tendria que estar en la plaza , conseguirías más ambiente de la gente del pueblo para dar apoyo en la marxa. Una arco de meta tampoco hubiera estado mal.... Y para mí, queria más sendero/trialera.
    Mejor la organización este año que el año anterior, aunque tengo calcetines vuestros desde el 2007, un cambio de obsequio tampoco estaria mal...
    Para lo demás, todo correcto!!
    Aprovechadlo porque teneis un terreno precioso para marxas en btt.

Y la próxima semana y la otra la Xallenge David Duaigües en Almatret y Seros, que también tienen buenos senderos y trialeras.

Saludos

Última edición: 8 Mar 2010

6. biker31

biker31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu rapida respuesta Vincen21!
    Vamos tomando nota de las sugerencias; para el año proximo esperamos estar mas rodados, poder ofrecer algun otro obsequio que no sean calcetines ;-) y no tener contratiempos como este año (con la nevada que cayó en enero se tuvieron que limpiar de nuevo ambos circuitos y en plena temporada de olivas como estabamos)...eso nos podrá dar mas tiempo para buscar esas trialerillas que mas de uno echó de menos.

7. sito10

sito10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que estuvo perfecto, a lo mejor si que una linea de meta faltaba, pero es un detalle menor para mi gusto,hubo un trozo que debía de estar mal señalizado, pq un grupo de 50 bikers nos colamos e hicimos 200 metros por un camino en bajada que luego tuvimos que volver a subir...jeejjeejej!!!por cierto...a lo mejor fue impresión mía, pero me pareció que cuando cogíamos subidas o repechos eran mas técnicos, que las bajadas, que parecían mas bien caminos en buen estado....ya que formas parte de la organización y te debes de conocer bien el recorrido, que tal seria hacer la ruta a la inversa??es una apreciación, a lo mejor estoy equivocado, pero sobre el terreno y con el desconocimiento de la ruta, me dio esa sensación.

Vincent, una pregunta para ti....es muy técnica la challenge de serós??Me refiero sobre todo a las trialeras, es de caracter popular como la de la granadella o hay gente mas preparada buscando tiempos??

Un saludo!!

8. marccca

marccca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas, estaria bien que el proximo año, huviesse algun avituallamento en ambdos circuitos. Con tan solo un poco de chocolate i quatro frutos secos y bebida isotonica, la gente pondria mas buena cara a la hora de llegar. a el circuito muy bonito y señalizado correctamente exceptuando algun lugar puntual. Nos vemos el año que viene con los deberes echos.

9. Vincen21

Vincen21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sito10,
    la de Seròs es apta para todos, hay algun tramo quizá más complicado pero te aseguro que es ciclable 100%.
    La de Almatret és más técnica y dura, tambien ciclable 100%, lo compensan las magníficas vistas.
    En general la Xallenge es recomendable para todos los públicos, ya que en las dos marxas hay un circuito corto de entre 20-25km sin ser demasiado exigente tanto técnica como físicamente. Los largos requieren un nivel medio.

De gente buscando tiempos encontraras en todas las marxas, el otro 90% de gente "sólo" busca disfrutar encima de la bici. La Xallenge es una prueba NO competitiva, así que tiene un carácter popular como todas las marxas. Puedes encontrar más info en la web oficial de la Xallenge http://www.servioptions.com/btt/index.php?lang=spanish

Saludos

10. sito10

sito10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya puedes ir apuntando tres mas para serós, jejejej!!y creo que me atreveré con la larga esta vez!!!

11. Vincen21

Vincen21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sito10,

te recomiendo, almenos en Seròs, que hagas la larga, que són unos 38km, porque es donde está la zona más bonita, subieno hasta la base de Montamaneu, la montaña más alta del Segrià, con unas vistas realmente espectaculares, aunque no se suba hasta arriba del todo porque no és cilclable.

I los paisajes i senderos de Almatret, són de lo mejor de la zona...un espectaculo sin ninguna duda.

Os esperamos el domingo.

Saludos

12. natxopi

natxopi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    yo estube en la marxa de l'oli 2010 y me parecio muy bien organizada, sobretodo a nivel de recorrido. Buena distancia, buen desnivel y senderos muy divertidos. Lo unico que encontre en falta es fotos durante el recorrido y los tiempos de los participantes. Por lo demás, fantastico.

13. biker31

biker31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sito10: Lo del recorrido con subidas más tecnicas que bajadas: entiendo seria en la carrera larga, verdad? De todas maneras lo anoto para mirarlo en cuando baje al pueblo, aunque estuve en la organizacion, no fui parte integrante de los que diseñaron el circuito por lo que no se contestarte ahora mismo.
    Marcca: No eres el primero@ que nos dice el tema de avituallamientos, sobretodo nos lo dijeron los que hicieron la marcha larga..queda anotado tambien de caras al año proximo :)

14. biker31

biker31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Natxopi, me habia olvidado responderte :-o
    Hay ya algunas fotos en el grupo del facebook " Grup ciclista Cuidaaao!! La Granadella " (Ho sé..el nom té tela marinera ;-) En breve se iran conlgando más
    El tema de los tiempos es complicado, aunque de caras al año proximo miraremos alguna forma de poderlo controlar

salut & pedals !

15. diezmildiez

diezmildiez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi tambien me gusto la marxa.
    Pero claro, tomar el tiempo pienso que es muy importante.
    Si no quereis complicaros hacer como en Almatret, apuntar la hora exacta en que llega cada dorsal, solo necesitas a dos personas, una dice el nº de dorsal y la hora, y la otra persona lo apunta en un papel.
    Y pienso que deberian haber 2 abastecimientos aunque uno solo tenga liquidos.

Saludos

16. sito10

sito10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola biker 31, yo hice la corta, pero a mi y a mi compañero, nos pareció que las subidas eran bastante trabadas, sobretodo recuerdo un par, en cambio, las bajadas eran pistas bastante transitables, ya te digo...que a lo mejor es sensación mía subido en la bici, y luego no es así...

17. Avellanenc

Avellanenc Ximo

Me Gusta recibidos:
    0
  18. kL4rK

kL4rK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. korte

korte Novato

Me Gusta recibidos:
    0