gente alcobendas- sanse para hacer rutas

Tema en 'Madrid' iniciado por alcobendensa85, 2 May 2011.

1. alcobendensa85

alcobendensa85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola¡¡

Soy nueva en el foro, y mas bien novatilla :), suelo salir por el carril hacia colmenar y hago unos 50 km, busco gente que haga rutas x campo x la zona, pero ya aviso que no tengo mucho nivel¡ tampoco quiero entorpecer...y si hay alguna chica sería genial¡

enhorabuena por este gran foro, saludos a todos,:D

2. angoma912

angoma912 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo soy de Sanse, soy un chico (siento decepcionarte) jejeej. Te cuento... yo estoy siguiendo el foro de los Packets, aún no he conseguido quedar con ellos (no me ha cuadrado), pero sé que a veces hacen rutas del tipo Sanse-San Agustin de Guadalix. Sanse-Aeropuerto, o la vuelta al Soto Viñuelas. En principio parecen rutas asequibles, pero me hace gracia eso de que sois novatos y os currais ¡¡50 KILÓMETROS!!, *****, yo me hago unos 35 y acabo tocadillo. En fin, échale un vistazo y a ver que te parece, yo de momento voy saliendo para coger fondo, hasta ahora me he hecho el Aeropuerto y el Soto Viñuelas (2 veces). Un saludo.

3. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Pásate por estos enlaces, hacemos todo tipo de rutas y solemos salir desde Alcobendas o Sanse (con los coches o directamente con la bici):

Última edición: 4 May 2011
  4. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Gus, ¡Que cachondo eres! :meparto :meparto :meparto

Estos de Alcosanse son muy buena gente, pero les gustan las piedras mas que a un niño un chupachus jejejje

¿Has salido alguna vez al campo? Si solo haces carril bici te recomiendo que hagas alguna salida a la dehesa, a valdelatas, a soto,........para que veas de verdad como estas.

Aqui todos estamos para ayudarnos.

5. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    ¡Mira que nos das mala fama, Karma!, jajaja. Si de vez en cuando hacemos cosas tranquilas, por eso he puesto el enlace a la web, para que vea lo que hacemos y decida.

6. alcobendensa85

alcobendensa85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaa¡

jajaja que si sois hombres tampc me importa¡¡ en verdad es mejor, asi me meto mas caña, pero como veo tanta pasión por la bici...me he asustao un poco XD

lo unico que he hecho es por la parte de atras de la dehesa y saliendo por tres cantos por el tanatorio y otro dia cogi un camino por tres cantos y fui paralela por el carril a colmenar, no he salido mas porque sola por caminos,,, no me hace gracia...

pues estare encantada de unirme a vosotros para hacer alguna ruta :DD

7. SOCITPO

SOCITPO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas, yo suelo quedar con los Pakets y como son tan máquinas como los de Alcosanse, pues allí he iniciado un hilo prepaket. Podría iniciar uno prealcosanse, pero como aùn no he compartido ruta con ellos, pues me parece que aún no debo.
    Tanto a Angoma como a ti, yo suelo salir del Poli de Sanse los domingos a las 9 y luego a donde me lleven los pedales. Normalmente inicio hilo PREPAKET Y PCBL +FECHA DE SALIDA por lo que si os interesa podeis decir algo allí y tratamos de vernos. Hoy me he hecho el Soto en casi 3 horas, que es el tiempo que puedo salir de momento. Con los Pakets he hecho alguna rutilla hacia El Pardo, el Puente de la Marmota, La Muñoza, pero siempre con la limitación de tiempo que os comento.
    Nos vemos por los senderos.

8. angoma912

angoma912 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues entonces estaré atento a ese hilo prepacket y algún domingo quedamos. Un saludo.

Compartir esta página