Estaba pensando en cambiar el grupo de mi bici, y no se que tal irian los pulsadores SLX con el desviador y el cambio XTR de 2007. Un saludo.
dicen ke van muy bien.pero lo veo un poco descompensado el cambio ke le kieres hacer.para mi gusto con lo ke llevas como minimo le ponia un xt ya ke haces el cambio no te kedes justo.piensa ke por muy bien ke vayan los mandos estan por debajo de los xt
claro, esa era la duda, porque llevaré cambio XT, desviador XTR y me falta decidir los mandos... Tenia entendido que eran muy muy similares a los XT, de ahi mi duda.
Según me contaron, la nueva linea Slx, es una gama entre Lx y Xt. Personalmente creo que las prestaciones de Lx, deben ser parecidas a una Xt, lo que la Xt esta realizada con materiales mas ligeros, cosa que no deja en duda la buena función de Lx. La combinación de Lx y Xt, es en general muy común en montaje en maquinas nuevas, por consecuencia no veo el problema de combinar Slx y Xt. Depende de la inversión que quieras realizar.
Yo tengo una pro race 300 - 09 con combinacion slx y xt y antes tuve lx y xt y la sorpresa es que va increiblemente bien. Bastante mejor que la anterior.
yo me acabo de comprar unas bielas slx, primera impresion.... vaya pesoooo solo 30 gramos mas que unas xt, pesaron 889g y uestan bastante menos que las xt. Tienen unos acabados cojonud... son muy wapas, y el plato mediano da la sensacion de que es el mismo que el del xt, mitad carbono mitad acero. Solo falta montarlas y probarlas....
Bueno, sobre ligereza mas o menos que xt, y en cuanto al cambio suave suave, cambia de lujo, y las bielas mas de lo mismo, estoy contento con slx.
gracias por vuestras respuestas, la combinacion final será: -Pulsadores SLX -Desviador XTR 2007 -Cambio XT 2008