ya que posiblemente en un futuro cercano me compre una nueva doble y ya tenia decidido que iba a ser una canyon nerve AM 9 pues creo este hilo para saber si la gente esta contenta con canyon (en general) ya que cuanto mas leo en algunos hilos de este foro mas inseguridad me transmite la gente a la hora de comprarme una canyon, y de paso poner fotillos de vuestras canyones un saludo
Hombre, pues se supone que el resto, (o dicho de otro modo, los que no están protestando) no? Y somos muchos, que conste, jijijiji
si wenoo me referia al tipo de gente que has dicho tu, a la gente que este contenta que de su opinion.perdon si me he explicado mal.
oye yo a ti te he visto en algun que otro hilo y salias en una foto que me parece que tenias la nerme xc en blanquita (no se si me estare equivocando) ¿que tal te va? ¿y que tal es la am 9 si sabes algo de ella? por cierto los de canyon deberian de regalarte una bici por que en todos los hilos que me he metido sobre las canyon (y no son pocos) siempre sales tu jajajaja ayudando a la gente y dando tu opinion jajajaja
Perdóname si he sonado un poco sarcástico, no era mi intencion Lo que quería decir es que es más fácil que un cliente insatisfecho comente su experiencia (usando el foro como vía de escape, por ejemplo... que entre otras cosas para eso tb sirve) que otro satisfecho se ponga a relatar de nuevo su experiencia... probablemente esté por el monte dando botes, je. Echa por ejemplo un vistacillo al hilo de isengarder "diario de un comprador" o algo así... revisa un poco el hilo de seguimiento de pedidos, echa un vistazo al hilo de canyon en acción y al de no acción... ahí encontrarás comentarios de gente muy satisfecha con su compra. Ojo, la idea me parece muy buena, sobre todo para intentar resumir un poco las experiencias de cada uno... pero me da a mi que va a ser un poco utópica. Suerte en conseguirlo de todos modos!! Por mi parte te diré que estoy encantadísimo con mi AM
si, si mi intencion es que la gente contenta con canyon se esprese por aqui.por que se que el problema de internet y de los foros es que resalta lo malo y se deja un poco de lado lo bueno, y esque estoy arto de ver gente que dice que si canyon es una ****** que si tal que si cual, yo tengo ilusion de comprarme la am 9 en blanquita pero este tipo de gente me hace dudar. por eso la creacion de este post para la gente a la que estas bicis le van como la sedaa y de paso poner fotos (por que alomejor de cada 3 que dicen que canyon es una ****** hay otros 20 que dicen lo contrario pero no lo dicen por el foro por que como tu bien dices estan como cabras poray perdios en el monte con su bici), Por cierto los post que me recomiendas me los he leido enteritos,sobre todo, me encanta el de "diario de un comprador canyon" por que se nota que ese tio disfruta de su bici y tiene mas ilusion con la bici que un niño en la noche de reyes. y los otros dos hilos tambien me lo leo de vez en cuando son buenos hilos espero que este hilo sea de provecho y que no sea pesado. Y QUE COMENTEN LOS QUE TENGAN BUENAS EXPERIENCIAS CON ESTAS BICIS
pues yo tb estoy muy contento con mi burra ya que comparandola con bicis de similar calidad el precio de estas ultimas es bastante mas alto e incluso casi llegando a doblarlo. en cuanto al servicio post-venta a mi me han tratado bastante bien y los dos problemas que he tenido me los han solucionado con relativa rapidez aunque es verdad que hay que estar un poco detras de ellos pero es que yo soy muy pesao jajaja. hay gente que dice que no les cogen el telefono pero yo insisto y al final siempre me lo acaban cogiendo. espero que te haya sido de ayuda y suerte con tu compra.
por mi experiencia, he tendido que llevar un par de veces la Nerve xc 7.0 hasta ponerla a punto y lo único que puedo decir es que el trato de Canyon ha sido correcto y que la bici es una pasada, cada día que salgo con ella me gusta mas y me siento mejor con ella. Saludos
Me sumo a la iniciativa. Yo también estoy muy contento con mi Canyon (Nerve XC 8.0 2009), pero también te comento que para el servicio post venta hay que insistir. Terminan cogiendo el teléfono y resolviendo las cosas y todo con mucha amabilidad y no intentan ratear, pero hay que insistir. Saludos.
Otro contento. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=320481&p=7144763&viewfull=1#post7144763 #2097 Fotos (213 - 214). http://www.foromtb.com/showthread.php?t=320481&page=213
Hola carlitosf1, yo tambien me sumo como uno mas, (de los contentos,claro). La mia es una nerve am 6.0. Va de lujo, la tengo un mes y medio. Me tardo en llegar una semana. Yo siempre he podido hablar con Canyon España, eso si, insistiendo con la rellamada. Dani y Fernando me han solucionado todas mis dudas. Ahora les he pedido dos patillas del cambio por que rompi la mia (estoy en el dique seco ya dos semanas) Las pedi a Alemania y me dieron fecha para la semana 27. Bueno pues ayer envie un correo a canyon spain para ver como iba todo y al contrario que dice la gente: !!Si que contestan al los correos!! y a mi en menos de 10 minutos me habian contestado. Con lo que quiero decir que si estoy muy contento con la bici y con Canyon aunque la dichosa patilla tarde tres semanas. Aqui te pongo una fotillo de la mia.
Yo no sólo es que esté contento con mi Canyon Nerve XC 7.0 2010... es que todos los días cuando me levanto le doy los buenos días. Mi experiencia con la compra fue perfecta y, al menos de momento, no tengo ningún problema con la bici, aunque suelo apañarme razonablemente bien yo solito en temas de mecánica (le cambié el casete y los mandos, ambos a XT, con su correspondiente cableado, nada más recibirla y sin ningún problema. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=615481&page=1 Aquí puedes tener una idea de las emociones vividas en un proceso de compra de una Canyon. Las dudas que se me plantearon y cómo se fueron solventando, hasta alcanzar el momento de su recepción y primeras pruebas... Seguiré alimentando dicho diario, y espero que con fotos, aunque la emoción y disfrute que tengo sobre la bici me hace difícil encontrar el momento de parar de pedalear para ponerme a hacer fotos. Sobre una Nerve XC sólo quieres seguir avanzando hasta el infinito...
Pués otro más contento con Canyon. En octubre de 2009 compré una Nerve AM 7 del outlet y todo perfecto. Los tiempos de entrega fueron correctos y la bici no me ha dado ningún problema hasta ahora. Hace un mes pedí una patilla de cambio y también bien, tardaron 7 días en entregarmela. La bici es una pasada, la he dado bastante caña en estos meses y de momento todo bien. Saludos.
Vaya,parece que hay más gente contenta de lo que parece a simple vista,verdad??? Bueno,yo también estoy contento con mi XC. A la pobre ya no le puedo pedir más en estos casi 3 años,no os podéis imaginar la caña que le he dado (y la que le queda). Saludos.
Contento no, contentísimo, desde marzo del 2008 tengo una xc que con el tiempo se ha amenizado. Un sólo problema, que consistió en la rotura de un perno del amortiguador solucionado en tiempo record desde Canyon España. Y lleva una soba interesante la bici...
me alegroo de que haya tanta gente contenta con su canyon esto me anima a hacer mi compra. gracias por poner fotos y gracias por vuestros aportesespero que esto siga asi. y que esto no solo sea de ayuda para mi si no para todo el que lea este hilo