Pues eso, que busco gente Alcanar o de les Cases, para que me enseñen los caminos de la zona en plan tranquilo. He estado en la tienda Cicles Miquel y me han comentado que hay grupitos a los que me adaptaría bien. Yo suelo bajar muchos fines de semana a Les Cases porque la familia de mi mujer vive allí y harto de las horas que paso sin hacer nada me he decidido a bajar la bici a menudo. A ver si sale alguien! Animo!:chinchin
mañana a las 08:00 en vinaroz, en la puerta de bicicletas aragones (recta de vinaroz a ulldecona, detrás de fábrica Rimobel) para vuelta tranquila por Montsià ya lo sabes
Vaya que lástima! no podrá ser, pero a la próxima avisadme, a ver si coincidimos en cuestión de horarios. Gracias de todas formas!
Yo soy de Alcanar, Normalmente quedamos los sabados delante del "centre civic" en Alcanar a las 9 y también quedamos los domingos a las 8 debajo del parque que hay donde el polideportivo, casualmente la misma calle jajaja Tambien a veces he salido con el grupo de la tarde de los sabados, creo que quedan en la misma tienda cicles miquel, pero no te lo se decir, porque yo cuando tengo que ir, llamo y quedo con ellos. No se que bici llevas ni que te gusta hacer, pero la gente aquí es muy maja, si necesitas algo, mandamen un privado y te ayudaré en lo que pueda. Un saludo