Gente de Alicante ciudad o periferia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Rafa Alicante, 26 Oct 2008.

1. Rafa Alicante

Rafa Alicante Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me podría echar una mano y decirme si hay algun grupo de personas o ciclista de montaña que acepte a gente nueva para entrenar, tengo un nivel medio-alto y me gusta la modalidad de enduro, aunque si es rally no me importa. si hay algún interesado en aceptarme que me diga los días de entrenamiento y donde quedan para ver si me es posible ir.
    (tener en cuenta que vivo en el centro de alicante para mi la periferia es san vicente, san juan, bacarot,...)
    MUCHAS GRACIAS;)

2. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno ter informo que los de torrellano salimos martes y jueves noxe a las 20:30 en la avenida segarra, es la del aeropuerto a mitad de esta ,salimos por la via parque y el poligono de torrellano

3. ISNANABIKE

ISNANABIKE Invitado

Hola Rafa,nosotros tenemos un grupo, que pienso que te ve a ir, normalmente movemos el post de "Alicante existe", dentro de este subforo.
    Salimos por las tardes a las cuatro desde el paso a nivel de San Blas, normalmente los Lunes y Miércoles, aunque a veces también se sale los Martes y Jueves.
    Y sobretodo el Sábado por la mañana que hacemos una buena salida.
    Tenemos bicis dobles, casi de enduro, pero nos gusta ir a buen ritmo y disfrutar.
    Hoy hemos quedado en el paso a nivel, que es, por si no lo conoces el único que hay en el centro de Alicante, cerca de los Juzgados de Benalua.Si quieres y puedes, seras bien venido.
    Un saludo.

4. Rafa Alicante

Rafa Alicante Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias pero la verdad que me viene un poquito mal mucha movida para llegar hasta alli ecima por la noche gracias de todas formas ;)

Compartir esta página