me presento soy nuevo aqui y soy de almeria , me gustaria saber cuanta gente de almeria hay por qui y que me recomendaran algunas rutas por almeria como la subida a enix o cabode gata gracias un saludo
hola alex, yo tambie soy nuevo y de almeria, no conozco rutas porque me acabo de pillar la bici y estoy empezando, xo conforme vaya conociendolas te las ire comentando. un saludo
Hola alex y zenblok. Si quereis saber qué rutas podeis hacer por Almería (o por cualquier sitio) os recomiendo esta página==>http://www.bikemap.net/ y esta otra==>http://es.wikiloc.com/ . Hacéis zoom como en el google maps a la provincia de Almería y os van saliendo algunas rutas. Yo harto de hacer las mismas rutas (Almería-Cabo de Gata, Almería-Baños Sierra Alhamilla, Almería-Enix) una y otra vez encontré estas páginas y se me han multiplicao las posibilidades, casi todos los fines de semana intento hacer una ruta nueva que alguna gente, a la que le estoy muy agradecido, va colgando en estas páginas. Os ánimo a que intenteis hacer alguna de ellas, yo por lo menos estoy encantao.
También podéis contactar con gente como la de www.chanatabike.com que quedan todos los fines de semana para salir a hacer rutas !!!!!