Ver el archivo adjunto 2542278 Hola, me gustaria contactar con gente de almeria que haga free o dh los fines de semana, para saber como os arreglais a la hora de alquilar vehiculos o algo asi, donde soleis ir a bajar y si es posible incluir gente en el grupo, actualmente te la bici en venta por que no le he sacado rendimiento desde que la compre, a pesar de que soy endurero de corazón pero me gusta mucho el free y el dh, asi que como no veo que nadie este interesado en comprarmela he decidido comenzar a explotarla, esta es mi bike...
ok ok, esto ya es otro cosa, gracias por responder ---------- Mensaje añadido a las 10:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:07 ---------- Pues... mira, si nadie la quiere tendre que destrozarla a base de batacazos y grandes dosis de rebainapailas combinado con asaltabalates, no queda otra, es la ley del toma pan y moja, todo puede pasar que para cuando vengan a comprarmela ya no este NUEVA, asi que si alguien se esta pensando en comprarla que lo piense pronto, porque empiezo a usarla en regimen intensivo la semana que viene