Hola: Hace poco menos de un año que me compre la bici de carretera, pensando en utilizarla para entrenar las maratones de montaña. Pero ya me he cansado de entrenar en la Casa de Campo y me esta picando el gusanillo de la carretera. El caso es que no se hacia donde salir, ni por donde tirar, y era para ver si la gente que sois de la zona me podeis hechar una mano, que se de buena tinta que sois unos cuantos. Un saludo.
Buenas Yo soy de la zona, te paso un link de las rutas que hacemos http://www.bikemap.net/user/Monito Yoyo/routes Solemos salir otro forista y yo (aunque a veces viene alguna persona mas) los Sábados a las 9:30 del metro de Aluche y los Domingos sobre las 9:15 Un Saludo
Yo soy el otro forista/forero Si te animas a venir con nosotros, ya te ha indicado Monito Yoyo :aplauso3
Muchas gracias chicos!!! Suelo salir entre semana, pero ya que os ofreceis intentare haceros de lastre. Os advierto que en la carretera de momento no estoy muy ducho, pero bueno, ya me contareis como vais. Por cierto, no conocía esa web de rutas, asi que me habeis abierto los ojos a un nuevo mundo. Ya veo que soleis salir hacia humera, no? Esa era mi mayor duda, como salir sin pisar carretearas demasiado grandes y con demasiado tráfico. Lo dicho, muchismias gracias, me habeis ayudado un monton.
Vaya q buen sitio para quedar, mi novia vive en las águilas cualquier fin de semana de estos me acerco con vuestra grupeta, y alguna pagina donde ponga las rutas q tenéis pensado hacer ese fin de semana?? Un saludo
Hola Las rutas las hacemos según nos da, pero son las que hay puestas en el enlace (las de la zona de C. Vientos - Aluche, claro). Suelo ser yo el que las elige, mas que nada porque llevo desde el año 86 entrenando/rodando por la zona y la conozco bastante bien. También suelo jugar con Rgómez al despiste sin decirle a donde vamos a ir :mrgreen: Generalmente si se me ocurre alguna variante de ruta o ruta nueva la suelo publicar en la página de rutas, como la de Molino de la Hoz http://www.bikemap.net/route/836330 que fue la última que puse y que es un gran descubrimiento, pues tiene 3 Paredones con pendientes de casi el 20% de máxima y con medias del 15%. Para el día 26 de Marzo (si el tiempo no lo impide) tenemos pensado hacer esta ruta http://www.bikemap.net/route/787299 subiendo la c/ Cañada Nueva en San Lorenzo del Escorial (con máximas del 23% y media del 16%) que va a ser final de etapa en la Vuelta 2011. Thrasher: Yo suelo salir también por Móstoles, los Domingos a partir de Mayo con la gente de Pargil, pues me pilla a 100 m de casa de mi suegra, de hecho, en el enlace también están puestas las rutas que he hecho con ellos Un Saludo.
Si, la verdad es que Monito Yoyo no es que juegue al despiste, directamente no me dice nada jajajajaja... Pero vamos, hay que permitírselo porque el experto de la zona y de la materia. A mi me lleva a remolque casi siempre, sobre todo en las subidas... Yo os animo, tanto a chatomahawk como a THRASHER, a que vengáis con nosotros a disfrutar de las rutas. Saludos a todos.
Muchas gracias a los dos. Me habeis abierto los ojos!!! Ayer hice majadahonda, pero al llegar allí no me acordaba como se cogia hacia boadilla, asi que di la vuelta. Una horita, no estuvo mal. Hoy he hecho Las rozas/Boadilla y genial, no me ha gustado mucho majadahonda, por el tema de las glorietas, hay mucho tráfico y mucho paso de peatones, pero ha estado bien. El tramo de la 513 ya lo conocia de haber aparecido alguna vez con la BTT pero no sabía como llegar hasta ahí. Lo dicho, al saber como salir mi mente ya a empezado a hacer conexiones de las nuevas rutas, asi que ya tengo tarea por delante. Este fin de semana he quedado con los de mejorbike para hacer una rutilla de Btt (supongo que conocereis la tienda) pero a ver si otro día puedo salir con vosotros. Muchisimas gracias!!!
Esa tienda está al lado de mi casa. La pusieron como hace un año mas o menos. Majadahonda en dia de diario es muy pestoso de cruzar y en fin de semana, a partir de las 12, ya es casi ir en caravana dominguera... Un Saludo.
Y si ahora empieza el buen tiempo, es muy probable que mucha gente coja el coche y nos hagan "domingueradas" incluso antes de las 12...
el dia 26 tengo una vuelta entretenida con la bici de 240 km la vuelta a Madrid, mañana donde teneis pensado salir???
Jejejeje, pues ya me ireis contando como evitarlas. La del día 26 me parece un poco grande, ire probando y ya os dire.