Hola!! Me llamo Iván y quisiera contactar con gente para salir por ahí. Mi nivel no es bueno pero con práctica se irá adquiriendo. Estoy cansado de salir solo y siempre hago las mismas rutas ( que no son muchas ). Un saludo
Aupa Ivan yo tambien soy de Amorebieta y siempre salgo solo, dias de entre semana por la tarde y algun que otro dia por fin de semana. Salgo Por Belatxikieta, Upo y Mandoia, Oiz, y alrededores del pueblo. El nivel se va cogiendo a base de andar eso es lo de menos. Si eso algun dia quedamos Agur
Pues anda que no lo teneis bien... En Amorebieta teneis "el club de amigos Extrem Zornotza" al cual pertenezco y con el cual os invito a daros una vuelta. Se suele quedar todos los Domingos a las 9 en el Pio-pio, el asador de pollos que hay junto a viviendas de Vizcaya. Cada fin de semana se hace una ruta diferente por los alrededores (Duranguesado, Valle de Arratia, Mandoia, Gernika...) e incluso se planean algunas fuera como es el caso de este fin de semana, que esta programado acercarse a una marcha que hay en Medina de Pomar, por eso este fin de semana es probable que no haya nadie en el Pio-pio, pero cualquier otro Domingo solo teneis que daros una vuelta por allí y ver el buen ambiente reinante en el club. Por lo demas, no sé si sabreis, pero el sabado, este mismo club organiza una marcha mtb popular por los alrededores del pueblo. La salida se hara a las 10:30 desde el parque rojo. Saludos.
Aquí podeis estar al tanto las novedades y de las rutas que se van haciendo en el Extrem Zornotza: http://extremzornotza.blogspot.com/ Saludos.
Hola, yo también soy del pueblo. Suelo salir sólo o en compañía de dos amiguetes. A veces me cruzo con los del Extrem por ahí pero siempre me parece que le dan mucha caña a la bici. Me acabo de enterar de la marcha de mañana sábado. Lástima que ya tenía planes. De todas formas, este año me pienso apuntar a la subida a Balatxikieta. ¡Está bien reconocer a los del pueblo por el foro! Saludos
Hola Larrucek, Desde luego que en el Extrem hay gente que anda mucho, pero también los hay con menos nivel (mi caso mismamente) y eso no es ningún problema. De echo, en las salidas dominicales se va esperando por todo el mundo. Como ya dije mas arriba, el Extrem es un "club de amigos", en el que de lo que se trata es de pasarlo bien practicando nuestro deporte favorito, nada mas. Te invito a que un día te animes y pruebes. Una pena que mañana no puedas acudir a la marcha, nos veremos entoces en la subida a Belatxikieta (si es que antes no te has animado a salir con el Extrem...). Saludos.
El sabado estuve en la marcha del pueblo, era a la primera que voy y me gusto mucho, estuvo muy bien organizado Espero siga vivo este hilo !! Saludos
Alguno se anima para salir alguna tarde de entre semana desde Amorebieta e ir por la zona? Venga que en el pueblo ahi mucha gente que sale en mbt y muchos van solos.....
Aupa, Yo también soy del Extrem Zornotza y si alguien sale solo es porque quiere, que todos los domingos salimos en grupo y como bien dice Obheron, es una oportunidad cojonuda de conocer gente para poder quedar entre semana o para conocer nuevos recorridos (tenemos a un figura que conoce todos los caminos de la zona ). Y lo del tema del nivel, es tontería porque en el club hay nivel de todo tipo y se espera a todo el mundo. Además, en grupo se afronta mejor los días de invierno que nos esperan ;-)) !!!!!!
Este lunes hemos quedado zorrontzo y yo a las 4 y medio en la fuente de la patata. Si alguno se quiere animar....
Bueno parece el clima nos va a respetar, una bonita tarde de pedaleo para todos los que os animeis........... La prediccion matereologica: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/amorebieta-etxano-48030 Igande On!!!!
Kaixo! ¿Qué tal os ha ido?. Ha echo buen día para andar en bici. No he podido salir este finde y ya me había animado a ir si acababa pronto, pero precisamente hoy he tenido un problema en el curro y he acabado tarde. Quizás la próxima vez. El invierno es muy largo y los amigos con los que salgo a veces suelen salir a las 8 de la mañana y no estoy por la labor de pasar mucho frío.
Aupa larrucek ha estado bien la salida; hemos estado Iván (ivanrami1976) y yo. Una ruta por la zona de montecalvo y vuelta por Autzagane (calculo que unos 25 km mas o menos), y un clima perfecto. Nunca he ido tan pronto por la mañana(8:00) pero imagino sera también cuestión de acostumbrarse y de los horarios de cada uno. Pues eso seguimos en contacto por este hilo y ya cuadraremos para hacer alguna kedada, esta semana aun hara buenas tardes. Un Saludo
Mañana en princípio saldré prontito por la tarde (15:!5 o 15:30) por la zona del Vivero con un forero que me enseñara algunas rutas. Si alguno se anima que deje 1 mensaje por aqui. Saludos
Este hilo ha caido en un profundo letargo... Este fin de semana parece que hara malo asi que no creo que salga con la bike pero la semana que viene alguna tarde espero que si. Si alguno se anima que ponga por aqui a ver si cuadramos. Asteburu on!
Ya se puede inscribir para la subida a Belatxikieta del dia 24 de Diciembre, "cronoescala de 12 km". Inscripción de 6 antes de la prueba y 8 si es el mismo dia. Mas info en la pagina de Extrem Zornotza http://www.extremzornotza.com/ Un saludo