Buenas, Ayer escribi un post en el general para ver si hay gente por la zona de Amurrio o valle de Aiala. Se que en Respal hay un club. Pero bueno, lo que quiero es conocer un poco los alrededores de Amurrio en mtb; andando me he hecho algunas rutillas pero estoy muy limitado.... Hoy he intentado subir al Babio por Larrabe pero ha sido inposible, mucho barro, y por Mendeika parecido pero algo menos. En fin, que si alguien se anima, me da igual quedar en Amurrio que en Luyando que en Respal..... Gracias a todos
Hola Elan... Yo tambien soy de tu zona, pero de Amurrio conozco muy poco... Fijate, ahora hemos montado un Club de Ciclismo para Enkarterri, y bueno, puede ser interesante aprovechar y conocer aquella zona... Si quieres, nos podemos juntar y organizar algo por alli..... En octubre, nos hicimos una ruta muy interesante, subiendo a la peña angulo y por Sierra Salvada hasta El Balcon y bajada a Orduña... Luego vuelta... Lo pasamos muy bien... Saludos y haber si te aparece gente de la zona...
Buenas Jowexp, si yo ser, soy de Zalla, pero vamos que en paso mas tiempo por Amurrio que por aqui....ya sabes lo de las tetas y las carretas.... tengo un librillo de rutas montañeras por toda la sierra Salvada y Garobel con un mapa; lo compre en el Forum por 10 eurillos y esta interesante, solo que algunos caminos tienen partes que para andar bien pero para bici no tan bien, ya que se centra en mendizales. ¿En donde estais montando el club?solo de mtb o tambien de carretera... El jueves al final sali por Amurrio, y como ya pongo en el otro post, mucho barro, pero esque tambien me di cuenta de que si no pillas barro, tienes asfalto, no hay intermedio, o no lo se buscar yo, por eso estoy mirando a ver si encuentro a alguien, sino seguire investigando todos los caminos que hay por alli; que haberlos ailos, pero......barro o asfalto..... Saludos
Aupa Elan.. El club lo montamos aqui, en Enkarterri... y en principio, estara mas centrado en BTT, porque es donde mas se puede aportar a nivel de rutas y salidas. Haremos formaciones con provedores, una marcha que estamos organizando un poco diferente, y diferentes sorpresas que iran confirmandose. Lo importante, es juntar un buen grupo humano, para asi divertirnos por encima de todo..... Lo de Sierra Salvada, cierto es... terrible los desniveles.. Recuerdo subimos desde Añes, y uffff... que tomate... Saludos y a ver si te aperece gente por aqui...
Esta montado el club ya??? Hay algun sitio en internet donde me pueda enterar de cosas???? Teneis algun sitio web donde poder ver rutas que hayais echo sobre un mapa, del tipo wikiloc o google earth... Yo ahora estoy subiendo rutas al wikiloc, que me parece interesante, pero vamos que he subido 1 y todavia no he terminado de describirla....
Hola Elan... El lunes lo presentamos.. . Estamos preparando la web, pero parte de la gente, esta en una prueba en Portugal, este finde.. y es mejor esperar. Saludos
Hola, yo soy de Llodio, que esta al lado de amurrio, la verdad es que he empezado hace nada con la Mtb y no conozco muchas rutas... pero si me interesaria conocer gente para salir por esta zona o por sodupe gorde y alrededores. Un saludo!
Aupa, yo soy de Orduña, a 5 km de Amurrio. La verdad es que la zona me la conozco bien, sobre todo la parte de Orduña-Respaldiza-Maroño-Izarra-Valle de Losa. También hay muy buenas rutas por los montes entre Amurrio y Orozko. Si estáis interesados podemos hacer una quedada, y yo junto con algún amigo os podemos enseñar la zona. Este fin de semana será imposible, pero es cuestión de hablarlo. Saludos!
muy buenas a todos desde Artziniega. Por aki nos hemos juntado un buen grupo para salir, solemos salir por los montes de alrededores sobre todo la zona de Gordexola, Artziniega... asi ke ya sabeis si algun dia se hace una buena kdd contad con la gente de por aki. Por cierto en facebook se ha abierto una pagina " Aiara montainbike". La he visto esta mañana y me parece muy interesante para compartir rutas y experiencias de la gente de la zona y poder montar un club el dia de mañana, lo dicho muy interesante. Un saludo
Hola, soy vuvuzelo del Balmaseda Bike Elkartea. El 17-10-2010, hemos organizado una marcha btt en Balmaseda por lo montes de nuestra villa. 42 km. A cada participante se obsequiara con un maillot conmemorativo de la marcha y demás regalos. La inscripción es en la Ipar Kutxa de 15 euros federados y 18 no federados, pudiendo llevar acompañantes a la alubiada que habrá despues de la prueba por gentileza de nuestro club. Aqui os dejo el enlace del foro por si hay alguna duda y la de nuestra página web. http://www.foromtb.com/showthread.ph...1#post10633773 http://www.balmabike.com