Hola hace poco que he entrado en este mundillo de la bici y cada dia estoy mas enganchado salgo solo y me gustaria conocer gente novata como yo para no salir solo, si alguen de badalona esta en la misma situacion podemos salir juntos.yo salgo los aabados y domingos por la mañana, un saludo
Hola y feliz año! Si quieres apuntante en alguna salida con los badanas http://www.foromtb.com/threads/c-c-badana-bikers.1063114/ Hay gente de badalona, barcelona, santa coloma y alrededores... cada domingo hay salida, normalmente se sale desde debajo del puente de la B20 en Santa Coloma. Hay salidas un poco duras, pero bastantes a salidas a un nivel de "novato" o aptas para todos los públicos jeje Animate un dia que la salida pinte sencilla y si te gusta, repite hasta la saciedad jeje Saludos
Muchas gracias por responder estaré al tanto de alguna salida apta para mi nivel y seguro que saldré un saludo y que tengamos un buen año.
Chamelo21, como bien te ha dicho player esta invitado a venirte a cualquiera de las rutas que preparamos cada semana los Badana Bikers. Somos un grupo con un abanico de niveles muy amplio. Siempre que hay una ruta se pone el trac y se comenta si es mas o menos dura. Seguro que te animas y pronto nos vemos en alguna quedada. Un saludo
Esta mañana he salido con mi sobrino de 8 años, su primera salida hemos echo de badalona hasta ocata, el supermercado contento espero q se anime y me pida salir más veces.
Muchas gracias bikervan haber si haceis alguna salida para poder coneros,la verdad es que salir solo es aburrido un saludo.
Hola Yo hago lo mismo cuando pueso salgo pero me gustaria no salir solo. Yo soy de Gava pero que puedo venir a bdn o podms kdr en bcn y hacer rutas
Chicos, nosotros también solemos salir los sábados y algún festivo, las rutas son un poco de todo incluyendo alguna trialera de bajada no demasiado técnica, sino es muy aburrido , no tenemos prisa ni subiendo ni bajando, el interés es pasarlo bien, si os animáis ir mirando este post: http://www.foromtb.com/threads/gente-les-corts-sants-btt.1151558/page-9
Hola titan barcelona estamos en contacto por aqui y salimos algun dia,yo aveces voy para la barceloneta podemos quedar por hay.un saludo
Yo estoy por bdn y estoy harto ya de hacerme el vigia 3 veces por semana SOLO a veces me acerco al segundo vigia pero me gustaria algún fin de semana poder quedar con alguien para ir más lejos, nunca he pasado de la altura de la ermita de sant Mateu SOCORRO!!!
Hola packdosbdn! Si quieres puedes ver mi post para hacerte una idea de lo que hago. El Dipòsit me imagino que es el vigía que tú dices, y con hacérmelo 3 veces al mes ya tengo suficiente. Yo suelo salir 2/3 veces por semana y como me conozco casi todas las pistas de la serralada, salvo trialeras y senderos, voy alternando recorridos, y para encontrar mayor acicate llevo mi estadística y controlo mis tiempos. Más que nada para encontrar algo más de chispa. Y de tanto en tanto salgo hacia otras zonas mirando rutas en Wikiloc o planeando mis propias rutas. Yo suelo salir siempre solo porque no tengo a nadie que esté en parecidas condiciones a las mías. Ya me he acostumbrado, pero reconozco que ir solo es algo peligroso. Nada más, un saludo.