Bueno espero iniciar un nuevo tema en el que la gente de Barbate y alrededores se anime a contar sus experiencias y a plantear sus dudas. Igualmente podemos poner aquí nuestras quedadas y así dejamos el blog para contar las rutas. Yo soy Kisco70 de Los Mataosbikes http://wwwlosmataosbikes.blogspot.com/ un grupo de amigos que suele salir por La Breña y zonas de nuestro pueblo. Entre nuestros amigos se encuentran Los Cañasbike de San Fernando. Así que saludos a tod@s y esperemos que esto funcione.
bienvenidos kisco y ponte comodo tio,haber si se animan los demas como melli,paco,antoñito,pepetoni,etcccccccc y en nuestro post puedes entrar y preguntar lo ke kieras un saludo
Gracias Dani, por aquí estaremos. A ver si van llegando los mataos. Por cierto el domingo estuve con Antoñito viendo el provincial de Huelva en el Parque Moret. Vimos M30 y ÉLITE. Antoñito se acordó de tí por lo técnico y exigente del circuíto. Como simpre ocuparon las dos primeras posiciones los hermanos Macías. Nos vemos
kisko,dani ,que pasa ya mismo ya estoy recuperado de mi deito roto y ya mismo cogere la burra un saludo
Hombre Antonio, mu buenas, ya mismo estás dando pedales. Yo cada vez más en forma pero poco a poco. Comenta con los partepatas y los figuras lo de este foro a ver si nos ponemos a la altura de la gente de San Fernando. Nos vemos
uhhhhhhhhhhhh como se mueve este post,esto anda ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,el circuito del parke moret es una pasada,pero eso es para los pros pisha,jejejejejejejejejeje
Hola, vivo en zahara de los atunes, solemos salir por la zona hasta facinas, en invierno subimos a la breña. Espero veros. http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=287093179653 Esta es nuestra pagina en facebook. Saludos
Bienvenido compañero, a ver si hacemos que esto crezca. Cuando quieras mira en nuestro blog y allí verás nuestras salidas. saludos
a la gente de zahara decirles que nosotros vamos por la zona del faro para subir a silla del papa de vez en cuando y la zona de los ibis para subir todo el retin esto nos pilla cerca a los dos grupo,haber si coincidimos,un saludo
Rutita para hoy: Hora de salida: 17:00 (con levantito de culo) - Avda. Juan Carlos, I - Carril de San Ambrosio - Carril 1ª piñera - Sendero de arena hasta ctra. Jarillo - Bajada trialera del Palomar - Subida por sendero hasta aerogeneradores - Bajada por los Carrascales - Carril Torre Chapa - Senderos de arena hasta cuesta antigua de los Caños - Subida cuesta de los Caños - Subida torre de Meca - Sendero de arena a mirador de Meca - Senderito de pedrolos y vuelta pabajo - Carril de los Majales del Sol - Ctra. los Caños hacia la derecha - Saltar valla y senderos hasta Torre del Tajo - Bajada por carril hasta primer aparcamiento (ctra. los Caños) - Carril hasta instituto. Mola, ¿eh? ;-)
Acabamos de llegar de subir a la antena militar antes de la silla del papa (subiendo por el faro, cabrero y girando a la izquierda), mucho viento para hacer otra ruta, demasiado. Esperemos que mañana baje para poder ir a facinas. saludos
Un par de mataos salimos esta mañana dirección San Ambrosio para subir Carrascales, hasta aquí sin mucho viento, en la subida nos dio de costado hasta llegar a Vejer y luego bajamos hasta Fuente Cubierta, subida venta Luís y pa Barbate, total 25km con viento. Algo hay que hacer ¿no? nos vemos
Mataos no creo que fueran, por que pa echarle "*******" a este levante hay que estar bien vivito. Nosotros hoy hemos repetido el recorrido de ayer, con el mismo levante y con un compañero más. Piano piano....
Hombre Yeyo aquí serás bienvenido y hay post para que compres dos ruedecitas pa no caerte tanto Enga a ver si nos vemos pronto mano
Buenas!!! Soy de jerez y llevaba mucho tiempo buscando a gente de barbate para salir, ya que tengo un piso alli y suelo ir en verano y algunos fines de semana y siempre salia solo, aunke en invierno alli me dedico mas al bodyboard jajaja Pues eso, ya os avisare alguna vez ke baje, pa quedar con vosotros y hacer una rutilla Saludos!!
compi yo soy de la isla y suelo salir por la breña de barbate mucho,solo decirte ke te unas al grupo ke te unas son todos unos fieras y buena gente,yo suelo salir con LOS FIGURAS y LOS MATAOSBIKES, tambien estan los PARTEPATAS,bueno un saludo y seguro ke en alguna coincidiremos
Bueno como ya te ha dicho Dani con cualquiera de los grupos estarás a gusto. De todas formas en el google busca los blogs de los grupos que te ha dicho Dani que tienen más movimiento que este post. El nuestro es el siguiente enlace http://wwwlosmataosbikes.blogspot.com/ saludos y bienvenido